Totalmente de acuerdo; tenia fotos mias no se como no hay coincidencias con el rostro. Cada vez peor fb :sorprendido:
Es irritante esto, acabo de perder un perfil por que? por el "spam" publicaba algo en mi pagina y "ERA SPAM" que no lo era, pero no bastaba con eso, no, ademas de no dejarme postear en mis paginas, tambien me bloquearon el perfil, y peor, puse mi numero de telefono, porque crei que solo era un bloqueo leve, querian un numero y ya, pero no, luego del telefono, pedian una Foto, y fotos tenia, el facebook era fake pero tenia imagenes sacadas de Fotolog, o sea, personas de hace 15 años, por lo cual esas imagenes no iban a saltar en otro face, como minimo, pero aun asi, mande la foto, tenia algunas extras guardadas, y envie alguna de esas, la misma chica, ahora veo que la cuenta fue inhabilitada, Todo ellos lo hicieron ellos hacen lo que quieren,
Mi pagina no tiene spam, yo no hago spam, un meme no es Spam, me la bloqueas, ok no hay problema, te mando las Fotos, tengo, queres un documento? tambien lo tengo, queres un numero de celular? lo tengo, y aun asi, PERFIL INHABILITADO! y obviamente, apelas y no responden. :molesto:
- - - Actualizado - - -
me meti en twiter de facebook y a varios mas les paso esto, les inhabilitaron los perfiles, no hay problema, si me cierran 1, consigo 5 mas :guiño: