Problema al activar tema Wordpress - Ayuda urgente!

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos les cuento hoy tengo el problema mas grande que me he metido en la vida como blogger

Lo que paso fue que descargue una plantilla gratis (ojala nunca lo hubiera echo) y la instale de previamente havia revisado los archivos y bueno pensé que no havia ningún problema y cuando la active OOOO no sebe nada de nada ni el panel de control de la web nada de nada en pocas palabras no puedo volver atrás y desactivar la plantilla y volver activar la que ya tenia.

No se que hacer ? si pudiera editar un archivo vía ftp para cambiar la plantilla y activar la que tenia anterior mente creo que de esa forma solucionaría el problema.

porque la opción mas fácil seria subir un copia de seguridad pero lo peor es que la ultima se realizo hace mas de 6 meses (patada en las pelotas por esta @$3#&) si ya se que muchos pensaran que soy un @$3#&.

saben como puedo solucionar este problema ? POR FAVORR

siento que una parte de mi alma se destroza lentamente por cada segundo que mi blog sigue igual.
:fatigue:
:s

[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] prueba borrando directamente la carpeta del theme, asi se pondra solo al theme por defecto de wordpress. (eso creo una vez me paso algo asi.)

Como dice filihs borra el theme problema, pero que no haya otro theme y sube el nuevo, para que wordpress lo tome por default, el problema será a ver si wordpress lo activa automáticamente.

Si no.....

Se me ocurre lo siguiente:

1.-Hacer un respaldo de la base de datos pero sólo de los posts, paginas, categorías, tags. Después prácticamente es borrar tu wordpress actual y volver a instalar. Desde Herramientas/Exportar ahí puedes hacerlo. Al instalar nuevamente algunas cosas tendrás que hacerlo manual, por ejemplo instalar los plugins y configurarlos, y toda la info del menú Ajustes.

2.- Esta forma está medio loca pero se puede intentar. Entrar a la base de datos y buscar el registro donde está "activado" el theme y reemplazar el nombre por el nuevo theme.....y a ver que pasa. Creo que la tabla es "options". Antes haz un respaldo de la bd.

Busca información en inglés, eso ayuda muchísimo.

Suerte.

Última edición:
Asi es, si borras o renombras la carpeta del theme actual (direccion: public_html/wp-content/themes/) podras entrar a la administración de tu sitio y seleccionar otro theme, Suerte :encouragement:

Atrás