Problema al asociar Paypal con Nequi

Pabloduran Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Hola amigos, aún no tenía asociado paypal asociado con Nequi por Negligencia :confused: hoy decidí asociarlo para sacar algunos fondos y pagar recibos. Pero llevo horas intentándolo y aún no puedo.

El problema que se me presenta es que no puedo escanear el documento de identidad por uno de sus lados, es decir puedo escanearlo perfectamente por el lado de la fotografía, pero cuando intento escanearlo por el lado de la huella dactilar no puedo.

Debo decir que no me aparece ningún error, sino que al pasar algunos segundos me dice que ya ha pasado el límite de tiempo de espera .

Escribo a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar con Nequi, o si tienen idea de que puede estar pasando. De antemano gracias.
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
a mi la aplicacion me va lentisima!! y eso que mi celular es nuevo!!
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
si lo haces con datos no funciona, tiene que tener wifi de 5 megas para arriba actualizada la app y adema un celular con buena memoria.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Me pasa algo parecido , hable con soporte y me dijeron que tiene que ser escaneado con un móvil con cámara mínimo 8 mega pixeles
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
si lo haces con datos no funciona, tiene que tener wifi de 5 megas para arriba actualizada la app y adema un celular con buena memoria.

Curioso eso que mencionas, pero tiene sentido, lo probaré,

- - - Actualizado - - -

Me pasa algo parecido , hable con soporte y me dijeron que tiene que ser escaneado con un móvil con cámara mínimo 8 mega pixeles

Eso tiene mucho sentido, ya que lo estaba haciendo desde un teléfono de cámara de baja gama.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente, lo he hecho desde un teléfono de mayor gama sin problema alguno rápidamente. Gracias.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Curioso eso que mencionas, pero tiene sentido, lo probaré,

- - - Actualizado - - -



Eso tiene mucho sentido, ya que lo estaba haciendo desde un teléfono de cámara de baja gama.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente, lo he hecho desde un teléfono de mayor gama sin problema alguno rápidamente. Gracias.

con gusto :)
 

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2016
Mensajes
3.636
Yo al momento de hacerlo tenia el mismo problema solo tienes que encontrar el angulo perfecto y te dará xd
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Les cuento que llevaba 4 días batallando con mi cámara web que siempre no pasaba la verificación.... Solo deje el celular al derecho.... No lo voltie de manera horizontal... Lo deje normal (vertical) y de una pase la verificación... Conecte mi cuenta Nequi a PayPal... Baje el dinero.. Me mostraba todo antes de darle aceptar... Paga a una excelente tasa de TRM.. Solo cobran 10 usd máximo... Y listo.. La baje y de una la pase a mi cuenta bancolombia de manera instantánea y gratuita

Mil gracias Nequi... Que bendición

Davivienda lo. Siento mucho pero ya no voy a volver por allá.. 5 días para monetizar un giro y encima esa pedidera de papeles... Facturas.. Justificaciónes.. Llenadas de formularios...mande correos... Nuuuuu

Una dicha Nequi
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
De PayPal a Nequi y enseguida de Nequi a Bancolombia?
Les cuento que llevaba 4 días batallando con mi cámara web que siempre no pasaba la verificación.... Solo deje el celular al derecho.... No lo voltie de manera horizontal... Lo deje normal (vertical) y de una pase la verificación... Conecte mi cuenta Nequi a PayPal... Baje el dinero.. Me mostraba todo antes de darle aceptar... Paga a una excelente tasa de TRM.. Solo cobran 10 usd máximo... Y listo.. La baje y de una la pase a mi cuenta bancolombia de manera instantánea y gratuita

Mil gracias Nequi... Que bendición

Davivienda lo. Siento mucho pero ya no voy a volver por allá.. 5 días para monetizar un giro y encima esa pedidera de papeles... Facturas.. Justificaciónes.. Llenadas de formularios...mande correos... Nuuuuu

Una dicha Nequi
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Buenas.

A tan solo 10 pesos menos de la TRM oficial para ese día

Nadie te paga a eso
 

julianseo2018

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
280
amigo me pasaba lo mismo es por la calidad de camara del celular preste un celular con una camara mejor y de una, lo hizo, lo mismo le paso a una amiga, le presteel celular con una mejor camara y de una.... es la calidad de la camara del celular... hazlo y veras
 

Aronuwu

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
563
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Va de maravilla esta alianza muy benificiosa, porque en Davivienda piden cientos de documentos :ambivalence:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba