Problema al cargar hack en foro: pantalla en blanco

• Autor Autor renejim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renejim

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
al poner este hack cuando hago una respuesta rapida mi pagina se va a blanco y ahy se queda le doy f5 recargo y ahy esta el post esto sucede cuando le cargo este hack a mi foro

elmati - Ads inside postbit - vBulletin.org Forum

se llama el mati y es para poner publicidad dentro de los post

quite el hack y meti el codigo div y el codigo de adsense y me volvio hacer lo mismo cuando doy respuesta rapida en vez de llevarme de nuevo al foro me deja la pantalla en blanco esto sucede solo con firefox a que se devera o que tengo que editar para que no me cause ese problema saludos

Prueba si tambien lo hace con el skin por defecto y si lo hace desactivando todos los hacks globalmente, ahi te daras cuenta si es un hack o el skin

gracias por contestar mira es el hack en si y es el div el que no se lleva con el postbit legacy ya que desactivo el hack meto el div con el codigo de adsense y hace lo mismo el quickreply se va apantalla en blanco y leyendo las especificaciones del hack dice que ese bug lo tiene y no ha salido version nueva

> Bugs:
- There is a bug when using the quickreply and the new post created has advertising. That issue shows a blank page... I am still looking for a solution.
- Just tested in Firefox 2.x - 3 and IE 7.

Atrás