Problema al cargar modelo en base de datos

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Tengo una pequeña duda, estaba haciendo una base de datos de https://www.youtube.com/watch?v=mPkiVBSY2Js
Pero tengo una duda, en el vìdeo en el minuto 51:33
Dice "Hay que cargar el modelo Clientes_mode en el array Modelds del archivo autoload.php dentro de config"

Còmo es que hago esto? 🙁

Supongo que Clientes_mode es un modelo (Clase) y que en el autoload.php o config.php pones las rutas de los que quieres que se carguen, entonces sería agregar ahí la ruta de la clase.

Supongo que Clientes_mode es un modelo (Clase) y que en el autoload.php o config.php pones las rutas de los que quieres que se carguen, entonces sería agregar ahí la ruta de la clase.
Lo que busco, es como se hace y como se pone la ruta 🙁

Lo que busco, es como se hace y como se pone la ruta 🙁

Pues sin ver el video para saber como está organizado el código, es difícil decirte. No se explica eso en algún lado en el video?

Ahora, si me dices como tienes organizado el código (Clases, carpetas, etc) quizás te pueda ayudar a crear un autoload. 🙂

Aunque lo mejor sería que uses PSR-4 si es que no lo estás usando (que por lo que veo en el nombre de ese Modelo y por lo que dice de incluir el modelo en el array, no lo creo :topsy_turvy🙂.

Saludos.

Atrás