Problema al comprar cuenta de adsense, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compre una cuenta adsense en el foro, pero resulta que cuando fui a ingresar a Youtube no me dejaba, segun ellos por incumplir las normas, nunca la use no se que hubo en ese canal. segun lo que lei usaron ''arañas'' que ni p**a idea de que es eso,,,
creo que la persona que me la vendio deberia cambiarmela
¿que opinan ustedes?

Hola [MENTION=36882]idumaya[/MENTION] para ese tema está la sección de "aclaraciones".

Debería cambiártela, si no es así y fue alguien del foro puedes calificar negativo. Saludos.

Si no me responde el MP que le envie, creo que voy a proceder a hacer eso

Si no me responde el MP que le envie, creo que voy a proceder a hacer eso

Primero habré un hilo en aclaraciones como te indico ramonjosegn, que para calificar negativo siempre hay tiempo y cuando se califica negativo se inicia una serie de eventos que son toda una historia.

Mejor haz las cosas tranquilamente y ya veremos en que termina todo el tema.😉

Las aclaraciones son para sacar (o no) negativas... si se incumplio en un negocio puede calificar negativo y pedir reembolso desde donde realizo el pago!

Las aclaraciones son para sacar (o no) negativas... si se incumplio en un negocio puede calificar negativo y pedir reembolso desde donde realizo el pago!

Aún así, me parece que debe agotar todas las instancias posibles antes de calificar negativo.:encouragement:

[MENTION=110104]titonbolero[/MENTION] ya que veo opiniones yo no quiero ponerme en esas de negativas ni nada de eso, por favor cambieme la cuenta o devuelvame el dinero y ya no problem

Si no decía en ningún sitio que la cuenta de Gmail estuviese limpia no estoy segura si te lo debiera cambiar. Muchos usan sus cuentas un tiempo y luego las venden, es posible que la vendiese porque no pudiese ya usarla con Youtue o cualquier motivo.

Si sólo compraste la cuenta de Adsense, podría habértela vendido por ejemplo asociando un Gmail que tú le dieses a una cuenta. Si no se habló de los otros servicios de Youtube, no veo que tengan que estar incluidos también en la venta.

Pues si se supone que vende cuentas de Adsense, porq carajos las vende con infracciones, te parece logico, porq no aclaro eso?

Pues si se supone que vende cuentas de Adsense, porq carajos las vende con infracciones, te parece logico, porq no aclaro eso?

Por lo que has dicho la cuenta de Adsense no tiene ninguana infracción, sino que es la cuenta de Youtube la que no funciona.

yo despues de la aclaracion de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], fui a aclaraciones a crear el tema, pero no lo han sacado todavia

yo despues de la aclaracion de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], fui a aclaraciones a crear el tema, pero no lo han sacado todavia

El usuario te califico negativo?... Sino no sirve crear una aclaración y jamas sera habilitada.

El usuario te califico negativo?... Sino no sirve crear una aclaración y jamas sera habilitada.

ok osea que debo calificarlo negativo??
igual no ha respondido mis MP q le he enviado???

como dicen los compañeros, primero crea un post en aclaraciones y trata de llegar a un acuerdo con el vendedor y pues luego vez que te conviene 😉 saludos...

ok osea que debo calificarlo negativo??
igual no ha respondido mis MP q le he enviado???

...no creo que sea taaaan dificil entender... Las aclaraciones SOLO son para quitar negativas, si alguien te puso una negativa y piensas que es injusta o no tiene lugar, abres una aclaración para que te la quiten... si se realizo un mal negocio puedes calificar negativo al otro usuario, tratar de resolverlo o dejarlo ahí...

Cierro tema! - Ya fue explicado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.