Problema al crear post en Wordpress redireccionando al index

KnxDT Seguir

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
El problema es el siguiente, me loggeo en mi panel de Wordpress, es decir, estoy en WP-ADMIN, luego le doy a "New Post", es decir: blog/wp-admin/post-new.php pero me redirecciona a blog/index.php (es decir, la portada).

Estoy en Hostgator. ¿Alguna más ha tenido este problema?

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese blog con el que te pasa, es el principal de la cuenta ?

Si no lo es, podrías probar de entrar por el subdominio: NOMBREDELBLOG.DOMNIOPRONCIPAL.com a ver si te sale el error.

También revisando el .HTAccess.

Si amndás un ticket a los de hostgator, en general ellos mismos lo arreglan en un par de minutos y te explican donde era el error.

Saludos!

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Ese blog con el que te pasa, es el principal de la cuenta ?

Si no lo es, podrías probar de entrar por el subdominio: NOMBREDELBLOG.DOMNIOPRONCIPAL.com a ver si te sale el error.

También revisando el .HTAccess.

Si amndás un ticket a los de hostgator, en general ellos mismos lo arreglan en un par de minutos y te explican donde era el error.

Saludos!

Gracias. Lo del htaccess, está correcto, ya conozco lo de la redirección pero me sorprendió que saliera así. De momento tengo a un encargado de Hostgator trabajando en el blog, a ver qué resultado me da.

PD: El problema es solo con el blog del dominio principal, los otros funcionan correctamente. Ah cierto, y es para todos los usuarios que registre en mi blog principal, no es solo para el administrador.

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Sabes que a mi me pasaba algo parecido, pero era al momento de dar preview a los post que estaba creando. Mi solución fue borrar temporales, reiniciar el navegador y listo. No se si ya lo intentaste pero esperemos te sirva :)

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Se te queda en blanco un segundo?

De hecho se demoraba mucho en redireccionar y luego simplemente me mandaba al index.

Les comento lo que hice:

Intenté primero dejar que el soporte lo hiciera, un completo desastre. Luego me fijé el htaccess de nuevo, todo estaba normal (el código por defecto de WP y el del plugin de Caché y otra pequeña porción de anti-hotlinkeo). Me fijé los permisos de las carpetas y tampoco nada, todo estaba correcto (iba haciendo la comparativa con mis sitios que estaban bien). El log del servidor tampoco me mostraba errores relacionados. Por último cambié el archivo post-new.php de una instalación limpia y... tampoco.

Al final eliminé toda la carpeta wp-admin y la restauré. Eso ya hizo que funcionara (luego de esperar la segunda carga del WP Super Caché).

Ya está trabajando de nuevo. Aún así me queda la duda de qué pudo haber pasado u_u Seguro HG moviéndome archivos de nuevo. Backup time.

Gracias a todos por su apoyo. Deditos verdetones :)