Problema al descomprimir tema pago

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Eso que significa que no puedo usarlo?

EDITO: Tenia que descomprimirlo y usar otro archivo rar dentro de una carpeta. Que cosas mas raras. Menos mal que se me ocurrio mirar dentro tambien.

Ya funciona.

Donde lo compraste, que te ayuden a resolver vía soporte.

Donde lo compraste, que te ayuden a resolver vía soporte.
Ya esta solucionado tarde casi 20 minutos en testear todo. Y menos mal que al final me dio por mirar en una carpeta.

Normalmente no hay que descomprimir, por eso me volvi loco que tuve que preguntar aqui.

Pero gracias.

Ya esta solucionado tarde casi 20 minutos en testear todo. Y menos mal que al final me dio por mirar en una carpeta.

Normalmente no hay que descomprimir, por eso me volvi loco que tuve que preguntar aqui.

Pero gracias.
Si está en RAR y los archivos en varias subcarpetas debes descomprimirlo a una sola carpeta... es habitual que ocurra eso con los themes comprados.

Si está en RAR y los archivos en varias subcarpetas debes descomprimirlo a una sola carpeta... es habitual que ocurra eso con los themes comprados.

Es la primera vez que compro uno y barato para ver su función antes de gastarme 60€.

Es la primera vez que compro uno y barato para ver su función antes de gastarme 60€.
Ten paciencia, los themes premium ya no son lo que eran, ahora te cobran por todo, que si soporte, que si actualizaciones, que si extensiones...

Igual si tienes más dudas para eso estamos.

Ten paciencia, los themes premium ya no son lo que eran, ahora te cobran por todo, que si soporte, que si actualizaciones, que si extensiones...

Igual si tienes más dudas para eso estamos.

Gracias.

Seguro que si tengo mas dudas, pero me voy a dormir. Ya tengo un plugin que no me deja eliminar.

A ver si mañana voy testeando.

Gracias.

Seguro que si tengo mas dudas, pero me voy a dormir. Ya tengo un plugin que no me deja eliminar.

A ver si mañana voy testeando.
Entras por FTP, buscas la carpeta de plugins, lo borras y listo... o hay algunos plugins que te dan acceso ftp directamente o desde el navegador de archivos de cPanel (o el sistema de gestión del hosting que manejes).

Entras por FTP, buscas la carpeta de plugins, lo borras y listo... o hay algunos plugins que te dan acceso ftp directamente o desde el navegador de archivos de cPanel (o el sistema de gestión del hosting que manejes).

No tengo hosting. El mismo dominio tiene ftp? Se que se puede borrar la pagina entera. Que no me vendria nada mal por otro tema que estoy discutiendo.

Envato Elements al menos tiene ese vicio de hacer eso, algo muy molesto

De donde lo sacaste?

En ionos, no quería pagar mas, 1€ el primer año jeje.
Así sea en oferta te han debido dar un acceso a tu plataforma de hosting.

Revisa las opciones que te han enviado, en alguna parte debe decir acceso al panel (o al cpanel o al directamin), y el acceso al FTP.

Por cierto, podías haber agarrado alguno de los que regalan cada mes, trato de compartirlos en el foro, este mes ya compartí los 2 themes que están regalando, no hubieras gastado un centavo...

AY vi el hosting, pero ya lo mirare detenidamente que viene por raiz texto y cientos de letras.

Espero que haya algun plugin que borre directamente.

No sabia que regalabais themes.🙄 Pero estoy esperando al mes que viene para pillar el de 60€ posiblemente. Si veo que este no me convence del todo.

Puedes usar este plugin que te da acceso a los archivos sin tener que andar rebuscando entre el hosting

Yo no regalo los themes, desde Themeforest los regalan para promocionar sus productos digitales, antes regalaban 3 al mes, aunque ahora sólo están regalando 2, sin derecho a soporte ni actualizaciones, pero son gratis, menos da una piedra...

Recién compartí los que regalan este mes

Pensaba que era de por vida. Yo necesito uno de por vida. Pero para probarlos esta bien.

Ya podrian dejar en todos una demo de un mes. Asi uno va a prendiendo a manejarlo y si le gusta paga.

Pensaba que era de por vida. Yo necesito uno de por vida. Pero para probarlos esta bien.

Ya podrian dejar en todos una demo de un mes. Asi uno va a prendiendo a manejarlo y si le gusta paga.
La plantilla es de por vida, pero no te ofrecen soporte ni actualizaciones, perdona si me expliqué mal.

Cuando pagas te dan soporte/actualizaciones por 1 año y recursos premium como los archivos PSD y en ocasiones también plugins de pago, te los regalan (eso no pasa con las plantillas que regalan).

Lo que quise decir es que regalan 2 plantillas cada mes.