Problema al descomprimir tema pago

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pasa nada.

Yo sé que a mi aun me queda mucho por aprender, y me gusta, por que es algo que me entretiene y creo que puede tener futuro a la larga. Ahora no busco ganar dinero por una web, y menos desde cero. Lo único que pondré unas donaciones libremente.

He comprado este theme para probar su funcionamiento con la pagina esa de ventas. Aunque al final me ha salido por 22€. Con tantas comisiones. Me quería comprar el que me dijeron de 60€, pero con las comisiones se plantaba en 70€.
No quiero meter themes rar de internet de esas descargas ilegales, una vez se me bloqueo la web y lo tuve que borrar todo desde el dominio.

No le metí mucho tiempo, pero no he conseguido que se vea la plantilla como la portada, se queda tipo blog. Luego lo mirare detenidamente a ver si lo consigo.

Tengo una duda. Ya que he pagado esta plantilla, la podría usar con otro dominio y quitarla de esta o se liga a mi cuenta de dominio?
No entiendo eso de un archivo rar. Es como si lo pasara por ahí y cualquiera pueda usarlo libremente o vendérselo a otro.

https://themeforest.net/item/newsif...market_email_workflow_t_orderconfirmation_all

No estoy seguro cómo funciona ahora Themeforest, antes simplemente era desactivar el código de donde lo tuvieras instalado e instalarlo en otro dominio... pero no sé si haya cambiado, como ahora cobran por todo... @nadamas

No estoy seguro cómo funciona ahora Themeforest, antes simplemente era desactivar el código de donde lo tuvieras instalado e instalarlo en otro dominio... pero no sé si haya cambiado, como ahora cobran por todo... @nadamas

A mi me dieron un rar. Descomprimi, y lo cargue en la web. Y ya esta, sin codigos ni nada.

Imagino que las versiones mas caras, tengan algún código. No creo que hagan eso.

Pero creo que el rar que tengo, puede valer para cualquier persona.

El problema que si descargas algo de alguna web pirata, seguramente este infectado de virus. Por eso no me la juego y prefiero pagar en su sitio original.

A mi me dieron un rar. Descomprimi, y lo cargue en la web. Y ya esta, sin codigos ni nada.
Revista en tu cuenta de themeforest, junto con los archivos de descarga te dan un código de autorización que debes ingresar en el sitio web.

O así funcionaba antes, sino revisa la ayuda de Themeforest.

Revista en tu cuenta de themeforest, junto con los archivos de descarga te dan un código de autorización que debes ingresar en el sitio web.

O así funcionaba antes, sino revisa la ayuda de Themeforest.
Código no hay, solo esto he visto.

Es una licencia regular. De las baratas, luego está las extendidas, que son carísimas.

Estos precios son de otro theme.
Regular License SELECTED
$19
Use, by you or one client, in a single end product which end users are not charged for. The total price includes the item price and a buyer fee.
Extended License
$2600
Use, by you or one client, in a single end product which end users can be charged for. The total price includes the item price and a buyer fee.

--------

Y esta la que yo tengo la licencia regular:

• 1.La Licencia Regular le otorga a usted, el comprador, una licencia mundial continua, no exclusiva y para hacer uso de la obra digital (Artículo) que ha seleccionado. Lea el resto de esta licencia para conocer los detalles que se aplican a su uso del Artículo, así como las preguntas frecuentes (que forman parte de esta licencia).
  • 2.Usted tiene licencia para usar el Artículo para crear un solo Producto Final para usted o para un cliente (una "aplicación única"), y el Producto Final se puede distribuir de forma gratuita.
  • 3.Un producto final es una de las siguientes cosas, ambas requieren una aplicación de habilidad y esfuerzo.

¡Adelante! Cosas que puedes hacer con el artículo​

• 4.Puede crear un Producto Final para un cliente y puede transferir ese único Producto Final a su cliente por cualquier tarifa. Esta licencia se transfiere a su cliente.
  • 5.Puede realizar cualquier número de copias del producto final único, siempre y cuando el producto final se distribuya de forma gratuita.
  • 6.Puede modificar o manipular el elemento. Puede combinar el elemento con otras obras y hacer un trabajo derivado de él. Las obras resultantes están sujetas a los términos de esta licencia. Puede hacer estas cosas siempre que el Producto final que cree sea uno permitido en virtud de la cláusula 3.