Problema al eliminar administradores en grupos de Facebook

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas

Tengo una Duda, tengo varios grupos uno de hechos de 500k tengo un equipo de administradores y otros moderadores, bueno me pregunta cuando quiero eliminarlo un administrador desde una pc, no sale la opcion de eliminar admi, ni moderador ni nada de eso, solo sale un icono que dice mensaje, pero cuando entro a por celular si sale la opcion eliminar admi, cambiarlo moderador,eliminar miembro... Alguien le ha pasado ? o a que debe eso

1.webp

Última edición:
Cuando aparece así, es porque es el administrador que creó el grupo, pero si dices que desde celular sale otra cosa, entonces debe ser un error de facebook (?)

Última edición:
Cuando aparece así, es porque es el administrador que creó el grupo, pero si dices que desde celular sale otra cosa, entonces debe ser un error de facebook (?)

Si le elimino desde mi celular al administrador, le llegara alguna notificación donde tenga que confirmar su salida del grupo, previa confirmacion del adminitrador o se elimina en automatico como administrador

Alto bug , mandale un correo a marcos , si tienes suerte tal vez te hagas millonario 😛

Solucionado hable con el admi, me dio el grupo como unico admi :encouragement:

A los creadores de grupo no se les puede eliminar, unicamente que ellos se salgan o fb le elimine la cuenta

Sera que es un bug 😱 a ver vamos a probar...

Atrás