Problema al ingresar a mi sitio en WordPress, ayuda requerida

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
buenos dias compañeros vengo a pedir ayuda ya que cuando intento entrar a mi sitio en wordpress me sale este codigo y quedo perplejo porque no se como solucionar si alguien me puede ayudar o sugerirme algo por favor :sorrow::sorrow:

Muchas gracias

Codigo:
Advertencia : No se puede modificar la información de cabecera - cabeceras ya enviado por (la producción empezó a / home / / public_html / wp-content / plugins / Akismet / akismet.php: 19) en / home / / public_html / wp-login.php en línea

please help to me

Gracias.
mi dominio esta en namecheap, es de recurrir a soporte? 😕

[MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION] Yo creo que si desactivas el plugin akismet, puedas acceder normalmente a tu sitio. Para desactivarlo puedes hacerlo eliminando el directorio akismet que se encuentra en wp-content/plugins vía FTP o simplemente sacandolo del directorio plugins.

Saludos :encouragement:

¿Te sale eso al acceder directamente al dominio o a través del de tu domino.com/wp-admin? Si puedes espedificarlo, mejor. Namecheap no creo que te solvente nada, a no ser que tengas tu hosting ahí. Haz lo que te dice solo y pones el resultado aquí.
Es muy extraño que akismet, que viene de serie en la instalación, esté dando problemas en esa ruta.

El dominio funcionaba y ha dejado de funcionar? Lo has migrado de hosting? Estas en 1&1?

Tu dominio no tiene nada que ver, prueba a eliminar akismet o cambiale el nombre agregandole un _ a la carpeta

Normalmente da ese error cuando hay espacios en blanco antes o después de las primeras/últimas marcas de PHP (<?php y ?>).

Piensa que fue lo último que tocaste antes de que apareciera ese error, ya te digo que suele ser lo más frecuente aunque puede ser por otros motivos como una incorrecta codificación de un artchivo, etc.

Gracias a todos elimine akismet y funciono ! Muchas gracias a todos.

Atrás