Problema al iniciar sesión en Wordpress tras migración de servidor

• Autor Autor polaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polaman

polaman

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tenía un Wordpress en un servidor y lo migré a otro con el plugin All-in-One WP Migration. Desde que hice la migración, pongo el usuario y la contraseña, me sale el Recaptcha, y de ahí no pasa. No me sale la típica pantalla en blanco, ni me da ningún error, simplemente es que no pasa de ahí. He probado también a generar un nuevo administrador desde la BBDD, y tengo el mismo problema.

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano.

Podes pasarme la url de tu web para poderte ayudar mejor?

Tienes que dar de alta de nuevo el dominio en recaptcha al haber cambio en el certificado.

Mientras tanto desactiva los plugins que tengas de Captcha

-Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivo.
-Accede a la carpeta wp-content -> Plugins.
-Renombra las carpetas que tengas de captcha, por ejemplo - captcha_old

Tienes que dar de alta de nuevo el dominio en recaptcha al haber cambio en el certificado.

Mientras tanto desactiva los plugins que tengas de Captcha

-Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivo.
-Accede a la carpeta wp-content -> Plugins.
-Renombra las carpetas que tengas de captcha, por ejemplo - captcha_old
Problema resuelto. Mil gracias por el consejo!!!

Hola amigos,

Tenía un Wordpress en un servidor y lo migré a otro con el plugin All-in-One WP Migration. Desde que hice la migración, pongo el usuario y la contraseña, me sale el Recaptcha, y de ahí no pasa. No me sale la típica pantalla en blanco, ni me da ningún error, simplemente es que no pasa de ahí. He probado también a generar un nuevo administrador desde la BBDD, y tengo el mismo problema.

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano.

Has revisado si hay algun proxy inverso que esta bloqueando o borrando el seteo de cookies ? Podría dejar screenshot del trazado de solicitudes desde que haces click en el botón login hasta que te vuelve a la misma pagina. (esta en el tab network del chrome debug, activar el preservar log)

Has chequeado si te esta logueando en un dominio, y luego te redirecciona a otro dominio ? Esto es muy frecuente cuando se hace cambio de dominio

No habia leido que ya lo resolviste, grandioso !

Saludos

Atrás