Problema al instalar VB 4.2.2

• Autor Autor luis24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estimados, necesito un poquito de orientacion, al insalar vbulletin 4.2.2, todo ok pero al iniciar sesion se queda pegado y me aparece este ehmmm error?

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Warning: date() [[URL="http://www.laguarida.cl/function.date"]function.date[/URL]]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. Please use the date.timezone setting, the TZ environment variable or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Chicago' for 'CST/-6.0/no DST' instead in[B]..../includes/functions.php on line [B]4912[/B][/B][/B]

Alguna ayudaita?
Muchas gracias

Que tál,

Replaza "America/Chicago" con la configuración que vos necesites, acá podes guiarte. PHP: America - Manual
y edita el archivo includes/class_core.php alrededor de la línea 5683-5685

busca:
PHP:
function vb_error_handler($errno, $errstr, $errfile, $errline)
{
    global $vbulletin;

if (defined('SKIP_ALL_ERRORS'))
    {
        return;
    }

agrega debajo:
PHP:
case E_NOTICE:
case E_STRICT:
case E_DEPRECATED:
// Just ignore these completely

esto es un tema del servidor o es algo de vbulletin? nunca me habia pasado, y como ayer me cambie de servidor...
a lo que voy es que nisiquiera me deja logearme en el sitio ...

Es un tema de servidor, algúnas de las funciones de los servidores fueron actualizadas y por ende vbulletin no lo registra bien.

Si tu servidor usa una versión mayor a PHP 5.3 sería de ahí el error.

Atrás