Problema al instalar WordPress manualmente en mi hosting

• Autor Autor engels999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

engels999

Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola amigos de forobeta, estoy teniendo problemas al intentar instalar wordpress por segunda vez en mi hosting y de forma manual (No por softaculous) ya que tengo actualmente un sitio operativo el cual lo monte en wordpress pero lo hice por softaculous asi que fue muy facil 🙂

el problema esta cuando despues de realizar todo paso a paso, crear la base de datos, usuario de la bd, contraseña de bd, subir los archivos a la carpeta que se creo para el dominio adicional etc, cuando comienzo con la instalacion de wordpress e ingreso los datos de la BD que se me piden me sale un mesaje que todo ah salido bien y que ya es hora de instalar WP, perfecto hasta hay todo bien PERO cuando llego a este punto no me carga la pagina :ambivalence: el navegador dice no se enceuntra la pagina midominio.com/wp-admin/install.php :ambivalence: 😕 eh buscado mucho por google pero no doy con el posible error, he revisado el archivo wp-config.php más de 5 veces y todo esta bien, si hay alguien que le paso lo mismo por favor que me muestre la luz porque no la veo 😡

De antemano muchas gracias, espero que puedan ayudarme :encouragement:

Nunca he rtenido ese problema. El zip de wordpress.org lo acabas de descargar ahora?

Has entrado por ftp para checar que el archivo se encuentre?

Sube completo la carpeta wp-admin e intentalo de nuevo.

Fíjate en los permisos del archivo o carpeta

Ponlos en 777
Lectura,escritura y ejecución.

Es común que pase eso de la forma que quieres instalarlo.

Ponlos en 777

NUNCA, ni para arreglar un problema debes colocar permisos 777.

En internet abundan los blogs y foros donde dicen ¿tiene algun problema?, coloque permisos 777 a su .htaccess o a su carpeta uploads.

Es un peligro inmenso, y completamente innecesario.

Para evitar confusión: https://codex.wordpress.org/Changing_File_Permissions#The_dangers_of_777

Última edición:
Has entrado por ftp para checar que el archivo se encuentre?

Sube completo la carpeta wp-admin e intentalo de nuevo.
El archivo esta en mi host, acabo de verificar y si se encuentra :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Si estuve leyedo y dicen que nunca coloque permisos 777, estoy un poco frustrado 😕 ¿que me recomiendas amigo ?

El archivo esta en mi host, acabo de verificar y si se encuentra :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Si estuve leyedo y dicen que nunca coloque permisos 777, estoy un poco frustrado 😕 ¿que me recomiendas amigo ?

Para ayudarte tendría que verlo directamente, eres libre de enviarme tu skype por mensaje y te ayudo.

Saludos :encouragement:

Si es una instalación limpia intenta revisar por ftp si existe algún htacces que este generando conflictos, en la raíz del dominio lo borras y ya intenta también en un navegador a veces las cookies, chache y otras cosas generan eso.. ... Salu2,

Para ayudarte tendría que verlo directamente, eres libre de enviarme tu skype por mensaje y te ayudo.

Saludos :encouragement:
Y pero no tengo camara 😕

- - - Actualizado - - -

es mi segunda instalacion de wordpress, ya tengo una en mi hosting pero la hice por softaculous mientras que esta la estoy haciendo de forma manual aunque estoy trabado aqui :sorrow: :sorrow:

Ponlos en 777

con esos permisos lo único que conseguirás es un error 500 o un problema de seguridad en menos de 7 días, cuidadito...

si necesitas ayuda para resolver el inconveniente, pásame tu skype o algún método de contacto por privado :encouragement:

Te deje un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solucionado gracias al usuario SrMendez 😛8: quien sin pedir nada a cambio me ha ayudado vía skype en la solucion de mi problema y en la instalacion de mi uevo sitio web en wordpress, agradesco su cordial atención con este humilde aprendiz y lo recomiendo para futuros trabajos de instalciones de WP. Muchas gracias a todos por sus comentarios :encouragement: