Problema al instalar WP Statistics: Fondo plomo aparece

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pompinchu

Buenas, tengo el siguiente problema y pues he leído varios artículos y no llegan a aclararme de lo mucho. He visto el support del plugin pero no responden y en algunos casos dicen que debe ser problema de recursos con un archivo .ini si bien no recuerdo.

Recurro al foro porque quizás alguien ya haya pasado y me gustaría me den una ayuda.

En realidad no tengo muchos plugin ni exageración de visitas para decir que es culpa de ello. Es 100% que el plugin me provoca ese fondo plomo, y sin el plugin puedo publicar y revisar mi web normal.

Estaba pensando en ver una versión anterior pero -Aquí viene mi otra pregunta- si quiero hacer un backup de mis visitas y como no puedo por el panel, ¿Qué archivo en la base de datos debo exportar para luego importarlo al plugin después de solucionar todo?

Gracias.

Te aconsejo usar jetpack para las estadísticas, aunque sea un plugin que a mucha gente no le guste... porque dicen que es un plugin muy pesado... solo decir que estuve en una presentación con el equipo de jetpack y se que están trabajando para que sea el mejor plugin de wodpress habido y por hgaber.

Saludos

Te aconsejo usar jetpack para las estadísticas, aunque sea un plugin que a mucha gente no le guste... porque dicen que es un plugin muy pesado... solo decir que estuve en una presentación con el equipo de jetpack y se que están trabajando para que sea el mejor plugin de wodpress habido y por hgaber.

Saludos

Me sale esto:

Tu sitio necesita ser público para utilizar Jetpack: site_inaccessible
Detalles del error: The Jetpack server was unable to communicate with your site [HTTP 404]. Ask your web host if they allow connections from WordPress.com. If you need further assistance, contact Jetpack Support: Support — Jetpack for WordPress

Quizás sigo malos tutoriales, pero no me da. ¿Te ha ocurrido? :sorrow:

Me sale esto:

Tu sitio necesita ser público para utilizar Jetpack: site_inaccessible
Detalles del error: The Jetpack server was unable to communicate with your site [HTTP 404]. Ask your web host if they allow connections from WordPress.com. If you need further assistance, contact Jetpack Support: Support — Jetpack for WordPress

Quizás sigo malos tutoriales, pero no me da. ¿Te ha ocurrido? :sorrow:

Te recomiendo que no uses ese plugin, genera unos picos en el servidor tremendos, creo que está abandonado y hay otras versiones "ligeras" del plugin (y aún así tampoco te aseguro que no te vayan a generar picos). En su momento varios usuarios me comentaron que habían sido suspendidos en su hosting por usarlo.

Si además no te dan soporte, es otro motivo más para evitar su uso.

Por el error que te sale debe ser que debes tener instalado JetPack y debes estar logueado con tu cuenta de Wordpress, ya que muchos plugins tipo JetPack funcionan de esa forma.

Te recomiendo que no uses ese plugin, genera unos picos en el servidor tremendos, creo que está abandonado y hay otras versiones "ligeras" del plugin (y aún así tampoco te aseguro que no te vayan a generar picos). En su momento varios usuarios me comentaron que habían sido suspendidos en su hosting por usarlo.

Si además no te dan soporte, es otro motivo más para evitar su uso.

Por el error que te sale debe ser que debes tener instalado JetPack y debes estar logueado con tu cuenta de Wordpress, ya que muchos plugins tipo JetPack funcionan de esa forma.
Es plugin casi completo, en el ámbito de las necesidades básicas. Creo que desactivando funciones podemos reducir eso.

Es plugin casi completo, en el ámbito de las necesidades básicas. Creo que desactivando funciones podemos reducir eso.

Ya es tu decisión, pero sin soporte... con problemas... posiblemente sin actualizaciones... es de los plugins de los que huyo a no ser que no encuentre alguna alternativa...

Ya es tu decisión, pero sin soporte... con problemas... posiblemente sin actualizaciones... es de los plugins de los que huyo a no ser que no encuentre alguna alternativa...

Lo mismo le recomendé, usar un plugin sin soporte es un arma de doble filo, :fatigue:

Para los que seguían esto, vacíe las tablas de la base de datos, ahora por el momento todo bien. :drunk:

Me alegro que hayas podido solucionarlo, igualmente no te aconsejo para nada usar ese tipo de plugins [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] donde no sólo saturan la base de datos sino que además representan una carga constante para el servidor, yo ahora trato de mantener todos los servicios que puedo externamente, ya sea copiando código de widgets o así...

Me alegro que hayas podido solucionarlo, igualmente no te aconsejo para nada usar ese tipo de plugins [MENTION=45320]Pompinchu[/MENTION] donde no sólo saturan la base de datos sino que además representan una carga constante para el servidor, yo ahora trato de mantener todos los servicios que puedo externamente, ya sea copiando código de widgets o así...

Jetpack es bueno, con sus nuevas actualizaciones pero pesado. Bueno, a mantener esas tablas optimizadas.

Atrás