Problema al procesar PIN de Adsense

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé si habéis tenido este problema antes

Me llegó el PIN de Adsense

Lo metí y no dio error ni nada, pero me dice "la solicitud no se ha podido procesar en estos momentos"

me sigue saliendo el aviso en rojo arriba pero ahora si intento acceder la página se regresa a la portada...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No sé si habéis tenido este problema antes

Me llegó el PIN de Adsense

Lo metí y no dio error ni nada, pero me dice "la solicitud no se ha podido procesar en estos momentos"

me sigue saliendo el aviso en rojo arriba pero ahora si intento acceder la página se regresa a la portada...

puede ser temporario... hoy estaba en admob (adsense para mobiles) creando una campaña y me dio el mismo error y me mando a refrescar la pagina o esperar... espere y nada continua con lo mismo... dsp de un rato se arreglo...

Mientras no te de error de que lo metiste mal al pin, toca esperar...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
puede ser temporario... hoy estaba en admob (adsense para mobiles) creando una campaña y me dio el mismo error y me mando a refrescar la pagina o esperar... espere y nada continua con lo mismo... dsp de un rato se arreglo...

Mientras no te de error de que lo metiste mal al pin, toca esperar...

Gracias ya está funcionando y ya pude ver las opciones de cobro

¿Cuál me recomiendas para Colombia, Western Union?

Y ahí dice sólo "nombre" y "apellido", yo tengo 2 nombres y 2 apellidos... y en Colombia fastidian con los datos por todo...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias ya está funcionando y ya pude ver las opciones de cobro

¿Cuál me recomiendas para Colombia, Western Union?

Y ahí dice sólo "nombre" y "apellido", yo tengo 2 nombres y 2 apellidos... y en Colombia fastidian con los datos por todo...

yo uso WU... coloca los nombres que aparecen en tu identificacion, ya que dsp WU te dara problemas al cobrar sino.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ok, gracias

Y eso de que el total que llevo sea de 30 usd pero en el cobro marca 20 usd... hay alguna forma de saber a qué se debe [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ok, gracias

Y eso de que el total que llevo sea de 30 usd pero en el cobro marca 20 usd... hay alguna forma de saber a qué se debe [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ?

lo que llevas hoy? o en total... los totales son a fin de mes, antes de cobrar ahi se ajustan bien. Pueden existir diferencias, y si tenes clics invalidos te marca el descuento de cuanto fue.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
lo que llevas hoy? o en total... los totales son a fin de mes, antes de cobrar ahi se ajustan bien. Pueden existir diferencias, y si tenes clics invalidos te marca el descuento de cuanto fue.

Ok, voy a revisarlo mejor

(nota - no puedo ver tu firma con Opera...)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
que raro es solo un PNG, sin links ni nada...

Creo que Opera todavía tiene algunos problemitas, estaba usando Maxthon pero se auto-refresca en cualquier momento sin previo aviso, no descarga bien los archivos (bajan dañados), no se pueden enviar emails desde Yahoo... como que acumularon pequeños bugs... que ahora se convirtieron en un quebradero de cabeza