M MundoOnline Gamma 19 Oct 2018 #1 Buenas beta, ultima mente estoy viendo que mi web cada ves que voy a publicar un post me aparece Error 403, al publicar que sera? Imagen:
Buenas beta, ultima mente estoy viendo que mi web cada ves que voy a publicar un post me aparece Error 403, al publicar que sera? Imagen:
charlesbaudelaire Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Oct 2018 #2 Vuelve a guardar los enlaces permanentes.
M MundoOnline Gamma 19 Oct 2018 #3 charlesbaudelaire dijo: Vuelve a guardar los enlaces permanentes. Hacer clic para expandir... No me deja hacer nada, me sale el mismo error
charlesbaudelaire dijo: Vuelve a guardar los enlaces permanentes. Hacer clic para expandir... No me deja hacer nada, me sale el mismo error
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Oct 2018 #4 MundoOnline dijo: No me deja hacer nada, me sale el mismo error Hacer clic para expandir... tu server esta bloqueando algo...puede ser algun plugin o algo que colocaste en el post... probaste desde otra ip?...puede que tmb tu ip este baneada
MundoOnline dijo: No me deja hacer nada, me sale el mismo error Hacer clic para expandir... tu server esta bloqueando algo...puede ser algun plugin o algo que colocaste en el post... probaste desde otra ip?...puede que tmb tu ip este baneada