Problema al subir Wordpress a hosting servage.net

• Autor Autor joseshow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseshow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porfavor ayuda, estoy subiendo wp a mi hosting servage.net desde feizilla!
Creo ftp base de datos... lo hago todo, y cuando wp ya lo tengo subido, entro a mi web y me sale : Error estableciendo una conexión con la base de datos. ayudaa gracias

Hola Joseshow,

1º Solicita el dominio a tu hosting.
2º Apunta el dominio a la carpeta de wordpress que has subido a tu hosting.
3º Crea tu base de datos.
* Si no le cambiaste las dns al dominio donde lo tienes registrado, cambialo

Cuando tuve un cliente que me trajo servage.net como proveedor de hosting, le pedí que renunciara a ese proveedor, tiene mal el trabajo de soporte, por lo que le moví de host.

Ahora el error que te marca puede ser por varios motivos, principalmente porqueen servage.net se cae demasiado los sitios, no es muy bueno que digamos, además de que también la base de datos puede ser el problema.

[MENTION=137142]joseshow[/MENTION] el problema es en los datos de acceso a la base de datos, estos se configuran en el archivo wp-config.php, asegúrate de estar colocando correctamente todos estos datos.

[MENTION=137142]joseshow[/MENTION] el problema es en los datos de acceso a la base de datos, estos se configuran en el archivo wp-config.php, asegúrate de estar colocando correctamente todos estos datos.

los configure. -Database: nombre de db -Username:igual que db -Password: y mi contraseña.
En servage cuando creo database directamente de crea usuario y me elegir contraseña.
Y abajo me facilita informacion de database:
<?php
$connection = mysql_connect("mysql1025.servage.net",
"nombreus",
"contraseña");

mysql_select_db("nonbreus", $connection);

// your code here...

?> este codigo se puede insertar en la carpeta wp-confing.php??

[MENTION=137142]joseshow[/MENTION] Abres el archivo wp-config.php o el wp-config-sample.php y cambias los datos que te he marcado acá por los datos que te ha proporcionado tu proveedor de hosting. Si utilizas el archivo wp-config-sample.php lo tendrás que renombrar a wp-config.php

wp-config.webp

En el foro hay varios tutoriales donde se explica cómo instalar y configurar Wordpress...

En wp-config.php donde dice DB_HOST sustituye localhost por mysql1025.servage.net y listo.
Saludos

En wp-config.php donde dice DB_HOST sustituye localhost por mysql1025.servage.net y listo.
Saludos

lo he puesto, y error en database ya no me sale, ahora me sale solo
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mounted-storage/home
servage no vale....

Atrás