Problema al transferir dominio a name

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hafaillace

Gamma
SEO
Tengo un dominio que ya tiene casi el año registrado en Internet.bs

Y viendo que te cobran 8$ en name por transferirlo y te dan un año de renovación, decidí mejor trasladarlo a mi lista de oro de name :elefant:

El problema fue que a la semana me mandaron este mail:

Al final me dieron el dinero como Credito de name, osea los 8$ para gastarlos en name, y no me quejo porque quería registrar un dominio y quedé cabal...

La cosa esque volví a solicitar el proceso y ya pagué otra vez los 8$.. pero ahora que debo de hacer para que esta vez si me corra bien la transferencia?

Salu2:adore:

Sino me equivoco te tuvieron que mandar un correo para que aceptes la tranferencia. y como no lo hiciste se cancelo.

Lo que dijo fabricio es cierto... siempre envian un mail para ver si es cierto que transfieres y claro el mail te lo mandan al correo del antiguo registrar o sea al de internet.bs

Lo que dijo fabricio es cierto... siempre envian un mail para ver si es cierto que transfieres y claro el mail te lo mandan al correo del antiguo registrar o sea al de internet.bs

Gracias hermanos, no se como la primera vez pasé desapercibido este pasó..

Name me dio un link para "confirmar" y yo creo que hoy si tengo listo todo el proceso...

Esperare haber que ondas y les cuento.

De nada, aca estoy para compartir, jeje!