Problema al transferir dominio a name

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hafaillace

Gamma
SEO
Tengo un dominio que ya tiene casi el año registrado en Internet.bs

Y viendo que te cobran 8$ en name por transferirlo y te dan un año de renovación, decidí mejor trasladarlo a mi lista de oro de name :elefant:

El problema fue que a la semana me mandaron este mail:

We are sending you this email because there are domains in your transfer (ID: 26356) to Name.com that have been cancelled.

The transfer approval email for these domains has not been responded to within 4 days of the initial request. Because of this, the transfer has automatically failed.

Within the next 5 to 7 days we will refund your transfer fees for the failed domains to the same payment method that you used when placing your order. If we are unable to refund your transaction to the original method of payment we will convert your transfer fees to account credit.

You may re-initiate transfer(s) at any time. Please confirm that you have access to the administrative contact email address for the domain(s) and that you have disabled private whois.

If you have any questions in the meantime, you may send us an email or give us a call.

Thank You

Al final me dieron el dinero como Credito de name, osea los 8$ para gastarlos en name, y no me quejo porque quería registrar un dominio y quedé cabal...

La cosa esque volví a solicitar el proceso y ya pagué otra vez los 8$.. pero ahora que debo de hacer para que esta vez si me corra bien la transferencia?

Salu2:adore:

Sino me equivoco te tuvieron que mandar un correo para que aceptes la tranferencia. y como no lo hiciste se cancelo.

Lo que dijo fabricio es cierto... siempre envian un mail para ver si es cierto que transfieres y claro el mail te lo mandan al correo del antiguo registrar o sea al de internet.bs

Lo que dijo fabricio es cierto... siempre envian un mail para ver si es cierto que transfieres y claro el mail te lo mandan al correo del antiguo registrar o sea al de internet.bs

Gracias hermanos, no se como la primera vez pasé desapercibido este pasó..

Name me dio un link para "confirmar" y yo creo que hoy si tengo listo todo el proceso...

Esperare haber que ondas y les cuento.

De nada, aca estoy para compartir, jeje!

Atrás