Brynder Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2020 #1 Hola betas, quería saber si soy el único con este problema, al querer ver los detalles de los vídeos en monetización, selecciono el video y me aparece eso
Hola betas, quería saber si soy el único con este problema, al querer ver los detalles de los vídeos en monetización, selecciono el video y me aparece eso
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Mar 2020 #2 Pues debe ser un error que tengas por los algoritmos de FB que andan en cambios o de plano tienes problemas con el navegador que se bugeo
Pues debe ser un error que tengas por los algoritmos de FB que andan en cambios o de plano tienes problemas con el navegador que se bugeo
Brynder Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2020 #3 Ronald Huisa dijo: Pues debe ser un error que tengas por los algoritmos de FB que andan en cambios o de plano tienes problemas con el navegador que se bugeo Hacer clic para expandir... Te pasa lo mismo? querría saber eso, porque con facebook nunca se saben las cosas y siempre esta el temor del ban XD
Ronald Huisa dijo: Pues debe ser un error que tengas por los algoritmos de FB que andan en cambios o de plano tienes problemas con el navegador que se bugeo Hacer clic para expandir... Te pasa lo mismo? querría saber eso, porque con facebook nunca se saben las cosas y siempre esta el temor del ban XD
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Mar 2020 #4 Pues en mi caso anda normal :u aunque en otro lugar fuera del foro también había un usuario reportando el mismo problema v:
Pues en mi caso anda normal :u aunque en otro lugar fuera del foro también había un usuario reportando el mismo problema v:
irenkus Épsilon Verificación en dos pasos activada 7 Mar 2020 #5 eso es que esta updateando , ayer me paso tambien
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 7 Mar 2020 #6 Pues creo que nada bugeado porque no me aparece ningún vídeo 🤣
Meryz Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2020 #7 A mi me pasa lo mismo
SoNnYOne Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2020 #8 El Mismo problema por aca
Eduardo Pesaressi Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2020 #9 A mi también me anda fallando
triner Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2020 #10 Ami igual me sucede lo mismo.
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Mar 2020 #11 Ya los trabajadores del FB tienen coronavirus xd por eso se cayó todo