Z zero777 Lambda 25 Abr 2014 #1 hola chicos tengo un problema con una fanpage resulta que no puedo ver el contenido ? que hago ya elimine el explorado y nada.
hola chicos tengo un problema con una fanpage resulta que no puedo ver el contenido ? que hago ya elimine el explorado y nada.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Abr 2014 #2 creo que es temporal yo no puedo ver los vídeos...
Z zero777 Lambda 25 Abr 2014 #3 tonydalys dijo: creo que es temporal yo no puedo ver los vídeos... Hacer clic para expandir... pero con otra cuenta admin que tengo si lo puedo ver 😵
tonydalys dijo: creo que es temporal yo no puedo ver los vídeos... Hacer clic para expandir... pero con otra cuenta admin que tengo si lo puedo ver 😵
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Abr 2014 #4 hoy han estado haciendo cambios en facebook, los videos que estube subiendo no aparecieron en el muro de las fan pages durante algunas horas, saludos
hoy han estado haciendo cambios en facebook, los videos que estube subiendo no aparecieron en el muro de las fan pages durante algunas horas, saludos
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Abr 2014 #5 Mr. Nitro dijo: hoy han estado haciendo cambios en facebook, los videos que estube subiendo no aparecieron en el muro de las fan pages durante algunas horas, saludos Hacer clic para expandir... Me paso lo mismo, pero no duro mucho en mi caso :welcoming:
Mr. Nitro dijo: hoy han estado haciendo cambios en facebook, los videos que estube subiendo no aparecieron en el muro de las fan pages durante algunas horas, saludos Hacer clic para expandir... Me paso lo mismo, pero no duro mucho en mi caso :welcoming:
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 25 Abr 2014 #6 Hyper dijo: Me paso lo mismo, pero no duro mucho en mi caso :welcoming: Hacer clic para expandir... En mi caso tardo como 8 horas
Hyper dijo: Me paso lo mismo, pero no duro mucho en mi caso :welcoming: Hacer clic para expandir... En mi caso tardo como 8 horas
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Abr 2014 #7 Mr. Nitro dijo: En mi caso tardo como 8 horas Hacer clic para expandir... :ambivalence: cada día Mark Zucaritas arruina mas su red social 😕 estoy pensando seriamente en mudarme a twitter con su nuevo diseño
Mr. Nitro dijo: En mi caso tardo como 8 horas Hacer clic para expandir... :ambivalence: cada día Mark Zucaritas arruina mas su red social 😕 estoy pensando seriamente en mudarme a twitter con su nuevo diseño
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 25 Abr 2014 #8 Han hecho cambios. Hoy no vi ningún vídeo que programe y eso es desde hace unas 8 horas.