Problema Analytics

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertopc0000

Albertopc0000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Desde hace unos días, analytics no me registra ninguna visita. Es raro porque no ha habido ningún cambio en la web y en search console si que me aparecen las métricas correctas. Alguien sabe cuál puede ser el problema? Muchas gracias

Hola,

Está bien instalado? lo instalaste directo o a través de google tagmanager?

Te recomiendo entrar a analytics y ver en tiempo real si aparece una visita tuya desde el navegador incógnito. Y también instalarlo nuevamente.

Saludos

Me paso el otro día, volvi a copiar el código de analytics, lo pegue donde toca de la web y volvio a funcionar...

no había tocado nada de la web antes, aunque lo veas una tontería pruebalo😂

Me paso el otro día, volvi a copiar el código de analytics, lo pegue donde toca de la web y volvio a funcionar...

no había tocado nada de la web antes, aunque lo veas una tontería pruebalo😂
Ninguna tontería... El reiniciar de toda la vida! Mañana pruebo y os digo

Hola,

Está bien instalado? lo instalaste directo o a través de google tagmanager?

Te recomiendo entrar a analytics y ver en tiempo real si aparece una visita tuya desde el navegador incógnito. Y también instalarlo nuevamente.

Saludos
Lo instalé directo pero hace más de 3 años y siempre me había ido bien... Mañana pruebo de instalar de nuevo a ver...

Que tan bueno es usar el tagmanager ? Cierto que ayuda a saber el porcentaje de rebote real al configurarlo bien? No afecta en nada con adsense ?

Atrás