Problema [Arcade]

• Autor Autor Guild
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guild

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busqué en el Foro y no vi nada relacionado, reulta que a mis Users al pasar cierto tiempo (o puntaje, es lo que no sabemos) le salta esto:

http://img223.imageshack.us/img223/7525/dibujo123rg6.jpg

La verdad que me desconcertó que pase eso, porque no lo entiendo.....

Le cambié el tiempo de la Sesión, de 900 segundos, pasó a 3600, pero igual le sucede....

q arcade es? tenes la ultima version?

ibProArcade 2.6.1+

Ese tengo 😕

actualiza a la ultima version q seguro te soluciona el error [tiene que ver con un archivito llamado hodsession.php creo]

en vbulletin.org esta la ultima para descargar

Bueno BUeno, veré como hago 🙄

Ahora, de donde puedo sacar mas juegos? solo tengo 9 por el momento.....Busqué y bo supe encontrar 🙄

Gracias Skavenger, saludos.

De nada , si necesitas otro pack avisame que subo 😀

Che o0 al descomprimirlo, me salta que está dañado y que tiene un final inesperado el archivo....

Que raro , antes no me pasaba esto , bueno subo otro pack parecido

Disculpa

Edito: Descargar Pack Snake

Che o0 al descomprimirlo, me salta que está dañado y que tiene un final inesperado el archivo....
es por que porque el archivo no se descargo al 100%
vuelvelo a bajar y te resultara

Es mejor que pruebe con el de Snake , creo que el error ya lo tenia antes de subir

Grosso!, ya me lo bajé pero no se instalarlo 😱

Existe un Tuto? en Castellano en lo posible??.....

Gracias^^

Voy a realizar un tutorial de como instalar juegos con el IBproArcade , pero bueno te explico rapidito 😛

Subi los archivos .tar a la carpeta /tar que esta en /arcade , luego en el admin cp - Arcade - Add Game - abajo de todo te aparecen los juegos que subiste , seleccionas "Install All Games" y listo

Grosso! Probandooooooooo........

es compatible con el v3 arcade¿???
y para subir un v3 arcade¿??? como lo hagoi pues supuestramente subi los archivos en sus carpetas correspondiente pero no me sale la opción de agregarlo

La verdad , nunca use v3Arcade , siempre me gusto mas IBproArcade , pero debe tener alguna opcion para agregar mas juegos en el admin cp subiendolos por ftp

Atrás