Problema con 000webhost URGENTE!

rafaelotecogote Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2010
Hola, pues hace poco que terminé mi web en el localhost y me decidí a crear el host gratuito para subirla. Me decidí por 000webhost, ya que es el que mas capacidad ofrece y lo vi bien. Hasta aquí todo bien y todo parecía pefecto.

La web lleva poco tiempo alojada en el server, pero en poco tiempo me han dado de baja la web varias veces debido a: "Mass email sending", es decir: "Envío de correo masivo".

He de decir que yo no he enviado correos masivos ni mucho menos, ya que la web la tengo poco tiempo alojada en el server.
He contactado con ellos muchas veces, obteniendo por su parte la respuesta de que posiblemente sea un script que haya en mi página el responsable del envio de correo masivo. Después de contactar con ellos me vuelven a abrir la web. Es un ciclo, siempre igual. Me la abren y me la cierran y asi sucesivamente.

Yo estoy perdido y no se que hacer, ya que tengo contenido en la web y no puedo depender constantemente de si 000webhost me cierra la web o no.

He valorado la opción de pasarme al host de pago para prevenir el problema, pero resulta que en el host de pago también está prohibido el envio masivo de correo. Está en los terminos de servicio. Y lo peor de todo es que yo no soy el responsable de esto y en ningun momento he infringido ninguna norma de 000webhost.

Que debo de hacer?
A alguien le ha pasado esto?
Alguien sabe que script puede ser?
Me recomendáis cambiar de host y volver a subir los archivos a otro server?

AYUDA POR FAVOR!

PD: Siento mencionar el nombre del host, ya que no se si se considerará spam, pero aclaro que no son mis intenciones. Saludos y por favor, ayuda!

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
no sólo es recomendable,es imprescindible... montar un foro en un host gratuito es andar en la cuerda floja y sin red, no hay contrato es sin compromiso o sea, estás en sus manos y no tienes derecho alguno, por una "pequeña" cantidad merece contratar un plan en uno de los infinitos hosting de alojamiento existentes, el bombardeo de spam que te ha sucedido está fuera de tu control y tampoco es causado por el sript, pero ese motivo o cualquiera otro es suficiente para dar de baja tu espacio sin tener que darte explicación alguna.... si quieres ejecutar un proyecto haz las cosas bien, al igual que has invertido en un buen soporte para foros, usa un servidor como corresponde.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Me podrías decir que host debería de usar en un principio?? Y que pasos debo realizar para el cambio de host? (backups, bases de datos, etc)

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Y que pasos debo realizar para el cambio de host? (backups, bases de datos, etc)

PD: Muchas gracias!

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
un backup de tu actual base de datos que has de subir luego al host que contrates... el resto una instalación normal.

como acabas de comenzar se supone que tu DB es de poco peso, por lo que no creo tengas problema alguno

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Pues ya he realizado un backup de mysql. Lo he realizado sin compresion, ya que no se porque al decirle en zip o en gzip no se me guarda bien. Y he copiado los archivos del ftp al ordenador para luego subirlos al host. Una vez comprado el host que cambios debo de hacer? Porque supongo que debo de hacer algun cambio en config.php o en algun archivo mas pero no se muy bien cual. Y despues de todo esto, supongo que ya me quedará la web igual que la tenía, no?

---------- Actualizado a las 18:06 ---------- Original a las 17:42 ----------

Pues ya he realizado un backup de mysql. Lo he realizado sin compresion, ya que no se porque al decirle en zip o en gzip no se me guarda bien. Y he copiado los archivos del ftp al ordenador para luego subirlos al host. Una vez comprado el host que cambios debo de hacer? Porque supongo que debo de hacer algun cambio en config.php o en algun archivo mas pero no se muy bien cual. Y despues de todo esto, supongo que ya me quedará la web igual que la tenía, no?

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
pues en el host que contrates, una vez te den las claves.. creas la base de datos, editas e introduces los nuevos datos en el config, instalas vB, después importas las tablas (backup) a la nueva DB. si tienes un dominio, has de redirigirlo con la modificación en las DNS, o el host te haga el traspaso

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
No entiendo muy bien esto: "has de redirigirlo con la modificación en las DNS, o el host te haga el traspaso"

En realidad yo reservé un host en webhost. Un host ".com". Pero ahora acabo de darlo de baja para poder registrarlo en justhost. Que hago?

PD: Jushost soporta foros vbulletin, verdad?
PD2: Disculpa por las molestias, soy novato en esto.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
veamos por pasos:

un dominio lo tienes que reservar al hacer el contrato con el host que selecciones o traspasar uno que ya tengas... (si es el caso).. en el panel del gestor de tu dominio has de modificar los DNS para que direccionen al nuevo server

la "única" condición que exige vB 4.0.x en su instalación es... que la versión que soporte tu alojamiento de PHP sea mínimo 5.2.x, justhost como los otros 2 que refiere el post, cumplen el requisito.

PD-- no hay problema yo fui y sigo siendo novato, solo que algo más experimentado

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
He estado pensando en comprar el host en hosting24, ya que es de webhost, y tengo el dominio actual gratuito (.netai.net) y el original de pago (.com) alojados y reservados allí, quizás sea menos lioso. Y en justhost hay que pagar el alta que son 20 euros a parte de la mensualidad, cosa que en hosting24 no y eso me frena bastante. Mi miedo es si al pasarme al host de pago me va a seguir pasando lo mismo, ya que en los terminos de servicio pone que esta prohibido el correo masivo tanto como en el gratuito como en el de pago, y en todas las webs de hosts es igual.

(He de decir que no sé a que se refiere la web cuando me dice "correo masivo" ya que yo no he enviado ningun correo, y es algo que no me han explicado los de webhost)

Entonces, esto va a ser así aún cuando me pase al host de pago?

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
no, cuenta que normalmente los hosting que se precian, tienen protección y blindan de alguna forma tus datos y tu página, además cuentas con un servicio técnico que te amparará y prestará su servicio para estudiar y acotar este tipo de "asaltos", selecciona el servidor que desees pero indaga un poco sobre él, normalmente tienen un foro donde se pueden leer las incidencias, haz por asegurarte que su soporte sea efectivo y sus caídas inapreciables.. entre otras.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Vale, muchas gracias. Me parece que voy a ponerme en marhca con hosting24, ya comentaré la evolución y los futuros problemas (que los habrá) para que me ayudéis. Saludos y repito. GRACIAS! :)

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
000webhost, es un muy buen hosting, ya que se delega de Hosting24 que es de los mejores.
Mejor que Host Gator & Otros..

Habla bien con ellos y explicales de que es tu web
para que sirve como se usa.
y que funciones cumple.

Pero tambien antes de contratar un servicio lee los Terminos de Servicio.

Terminos de Servicio - 000Webhost

Podes traducir los terminos de servicio en : http://translate.google.com.ar/?hl=es&tab=wT#

Y para los que diran que Hosting24 no es el mejor.
host.png

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
Hola, pues ya me he creado el host en hosting24 pero no se que hacer ni como empezar. Supongo que tengo dos opciones. Redireccionar el host nuevo .com a mi host antiguo gratuito o poner los archivos del foro y la base de datos al host nuevo mediante ftp. Que hago? Ando muy perdido.

rafaelotecogote

Beta
Desde
27 Ago 2010
sí, pero me pide que cambie el nameserver, no sé de donde cambiarlo. Donde debo cambiarlo? Donde esta esa opcion en cpanel?