Problema con 000webhost URGENTE!

• Autor Autor rafaelotecogote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh el Cpanel X.

No te permiten cambiar de Hosting si usas .com -

Hace un BackUp de tu sitio.
Y elimina el domino y registralo nuevamente en el otro hosting.

---------- Actualizado a las 18:31 ---------- Original a las 18:27 ----------

o si no habla con los tu servicio de hosting
y preguntale si podes hacerlo.

Verás, creo que me entendiste mal, ya me cree el dominio de pago, el que acaba en .com. Una licencia "gold". Por lo que ya tengo el host y el dominio con hosting24. Al crear la licencia le di a registrar un dominio existente, ya que yo lo tenía previamente reservado desde webhost. Lo introduje y me lo creé. Ahora tengo el dominio .com.

Me han enviado un correo diciendo que tengo que cambiar el nameserver y que una vez lo haya hecho la pagina estará activa despues de 24/48 horas.

Mi pregunta es: ¿Desde dónde puedo cambiar los nameservers? Que son estos: xxx.hosting24.com, xxx.hosting24.com

Por eso te digo.
Preguntale a 000webhost como cambiarlos.
Ellos seguro te lo cambian.

esos, como te dije son los DNS que has de modificar desde el cpanel de donde tienes registrado el dominio, te tiene que salir algo como esto:

presionando en "modificar", introduce los valores que te envió el recién contratado, aceptas y como te dije has de esperar unas horas, hasta 24 a veces, para que el dominio sea trasferido y responda tu nueva dirección.

Agustin, se agradece la ayuda que tratas de brindar, pero por favor, no tires respuestas al aire esperando acertar casualmente. Trata de que éstas sean fundamentadas.

Gracias, ya solucione lo de las dns, subi mis archivos al ftp y restauré la base de datos, pero al entrar en la web, me dice database error vbulletin:

Que puede ser? Me dijeron que el host tardaria 24 horas o incluso menos. Es posible que esto se deba a eso? No creo, ya que el ftp ya esta disponible.

Debo modificar alguna tabla de la base de datos a causa de haber hecho un nuevo dominio?

entra al adminCP -> mantenimiento, ahí repara/optimiza tablas y reconstruye informaciones en "actualizar contadores"...

edito... si no puedes entrar, que es posible, no te desesperes.. ten paciencia puede ser problema del traslado de dominio, aún así puedes revisar las tablas desde el panel del hosting a través de phpmyadmin, puedes como prueba, vaciar las tablas y probar a entrar.. si con esa maniobra no te tira el error, vuelve a subir tu copia y esperemos no esté corrupta.. que sucede a veces.. espero que esta vez no.

Pues he de decir que no pude instalar el backup etc. Así que he decidido realizar de nuevo mi foro. Gran ayuda la de vbhispano, no dudare en pasar por aqui siempre que tenga alguna duda de vbulletin. Gracias a todos!

Man, 000webhost no admite en sus php Vbulletin, si alguna pag php pertenece al vbulletin esa cuenta es cancelada...