Problema con actividad sospechosa en mi cuenta de Paypal

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j777

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me sale el mensaje de paypal que hubo actividad sospechosa pero fui yo que me quise auto enviar plata, nada ilegal, y ahora me pide el DNI
pero los datos de la cuenta son falsos
alguien me ayuda?por favor
gracias

Modifica tus datos a reales y pon tu dni tarde o temprano si no es verificada perderas tu dinero paypal es muy estricto en eso

Paypal recomienda no enviar dinero a una cuenta bajo el mismo nombre usando el mismo ordenador, porque piensa que es lavado de dinero, teniendo la cuenta con datos falsos, requieres de un DNI con esos datos, pues esa solicitud de verificación estará por siempre hasta que verifiques la cuenta, no trates por soporte ya que te dirán lo mismo

No es que sea ilegal.
Pero crearse cuentas con datos falsos y enviarse dinero a si mismo. No es ilegal pero si sospechoso!! Hay una diferencia en eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo me paso hace un tiempo, y lo que hice fue editar un DNI con los datos de la cuenta PayPal 🙂

Paypal claramente dice que solamente una cuenta, mas si una está con nombre falso y a la misma ip, lo que puedes hacer (y si es ilegal) es editar un dni con los datos de la cuenta :star2:

Atrás