Problema con actualización a versión 5.0

• Autor Autor EvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una porqueria esa utlima version de wordpress, tenia unos sitios de actualizacion automatica y zaz me sirvio el disable gutemberg.. gracias

Cada instalación es un mundo [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] - pero errores hay... y muchos... más de 600 si mal no entendí lo que dijo en inglés el señor Matt - https://forobeta.com/wordpress/682693-wordcamp-us-directo-youtubte.html

Indicando que estuviéramos tranquilos que se resolverían en las próximas semanas... no sé si debería interpretar "años"...

No sabría decirte [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] - tuve visita el día de la retransmisión y no pude estar muy pendiente de todo lo que comentaron, realmente. Me disculpas, porfi. Si tengo un rato trataré de revisarlo.

Nah tranquilo, no te molestes. En cuanto tenga un rato, me lo veo entero.

Gracias.

¿Al final no pudiste resolver con un backup?

Una porqueria esa utlima version de wordpress, tenia unos sitios de actualizacion automatica y zaz me sirvio el disable gutemberg.. gracias

Esto está peor de lo que esperaba. Las personas que responden en los foros preguntan a otros para poder responder, mis plugins de búsquedas se han roto (error 500 en el servidor), mis plugins de taxonomías se han roto (error 500 en servidor), mis plugins de caché en cierto hosting me dan unos errores de actualizaciones e instalaciones de plugins.

Sinceramente... en mi vida había visto un producto tan mal desarrollado [MENTION=49745]Okaro[/MENTION]

¿Esta versión no pasó por beta-testers?

Si necesitan uno estoy disponible... ah no, estoy "semi-bloqueado" en wordpress por comentar acerca de posibles alternativas... tan chistosos...

en ayudawp.com dicen que fue por el afan por un evento que se celebraba en USA, y los fregados fuimos los usuarios... tremendo todo.

Creo que el problema es que como es una version con tantos cambios, lo mas seguro es que tendra mucho errores pero recuerden que eso lo arreglan muy rapido, solo deberian esperar a que arreglen todos esos errores para poder actualizar:encouragement:

Yo he utilizado este plugin:
WP Downgrade

Y he bajado a la versión 4.9.8

Vídeo de como realizarlo:
YouTube

Por si os sirve

Última edición:
No hace falta que regreses a la versión anterior.

Simplemente instalas el CLASSIC EDITOR y ya podrás trabajar con la versión del editor de siempre. Sin tener que bajar de versión.

Incluso si quieres hay ya plugins para desactivar gutenberg como

Disable Gutenberg | WordPress.org
Disable Gutenberg | WordPress.org

como instalo el CLASSIC EDITOR de worpress?

Saludos

Yo tambien tuve una mala experiencia actualizando a 5.0, después de actualizar no podía modificar ni guardar las entradas 🙁

Lo solucione volviendo a la versión anterior sobreescribiendo las carpetas admin e includes con las del 4,9

Habra que esperar una temporada que vayan resolviendo fallos y se estabilice la nueva versión

Yo he utilizado este plugin:
WP Downgrade

Y he bajado a la versión 4.9.8

Vídeo de como realizarlo:
YouTube

Por si os sirve

Pues ami me toco hacer lo mismo, la verdad esa versión 5 me pareció muy mala, ya que para que apenas estoy aprendiendo me complico aun mas las cosas. Así que hice que busque en google y encontré ese plugin, hice un backup y listo todo quedo como antes... de momento no tengo ningún problema 🙂

Yo tambien tuve una mala experiencia actualizando a 5.0, después de actualizar no podía modificar ni guardar las entradas 🙁

Lo solucione volviendo a la versión anterior sobreescribiendo las carpetas admin e includes con las del 4,9

Habra que esperar una temporada que vayan resolviendo fallos y se estabilice la nueva versión

Lo instalas desde aquí

Classic Editor | WordPress.org
Classic Editor | WordPress.org

Aunque hoy un desarrollador lanzó una versión más radical

Classic Editor Addon | WordPress.org
Classic Editor Addon | WordPress.org

A mí tampoco me gusta Wordpress 5.0. Una tarea que debía realizar en menos de 10 minutos la terminé haciendo en casi una hora. Ojalá Wordpress sea mejorado. 🙂

A mí tampoco me gusta Wordpress 5.0. Una tarea que debía realizar en menos de 10 minutos la terminé haciendo en casi una hora. Ojalá Wordpress sea mejorado. 🙂

Pude acelerar algunas cosas con este plugin que recupera parte de la edición antigua pero sin salir de la interfaz de Gutenberg

Advanced Rich Text Tools for Gutenberg | WordPress.org

screenshot-1.png

Y todo mejor ordenado (o sea el color de fondo del texto ¡no es primero amigos/as! No sé en qué piensan a veces los programadores...) :fatigue:

Gracias por la sugerencia, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].

Atrás