J Jesus Garcia Delta Social Media 24 Jun 2013 #1 Acabo de colocar mi dominio personalizado, puse en url del dominio en sitios propios de la cuenta de adsense y aun nada no me aparecen, que hago?:topsy_turvy:
Acabo de colocar mi dominio personalizado, puse en url del dominio en sitios propios de la cuenta de adsense y aun nada no me aparecen, que hago?:topsy_turvy:
J Jesus Garcia Delta Social Media 24 Jun 2013 #3 CristianL15 dijo: según leí, demoran en aparecer Hacer clic para expandir... Como cuanto tiempo, si se puede saber? :s
CristianL15 dijo: según leí, demoran en aparecer Hacer clic para expandir... Como cuanto tiempo, si se puede saber? :s
dinoghost Dseda 24 Jun 2013 #4 Verificaste si el dominio que compraste no habia sido baneado por adsense?
J Jesus Garcia Delta Social Media 24 Jun 2013 #5 dinoghost dijo: Verificaste si el dominio que compraste no habia sido baneado por adsense? Hacer clic para expandir... Como puedo verificarlo?
dinoghost dijo: Verificaste si el dominio que compraste no habia sido baneado por adsense? Hacer clic para expandir... Como puedo verificarlo?
dinoghost Dseda 24 Jun 2013 #6 Jesus Garcia dijo: Como puedo verificarlo? Hacer clic para expandir... Enlace eliminado ahi amigo intruduce tu url y listo
Jesus Garcia dijo: Como puedo verificarlo? Hacer clic para expandir... Enlace eliminado ahi amigo intruduce tu url y listo
J Jesus Garcia Delta Social Media 24 Jun 2013 #7 dinoghost dijo: Enlace eliminado ahi amigo intruduce tu url y listo Hacer clic para expandir... Me aparecieron anuncios, eso que significa?
dinoghost dijo: Enlace eliminado ahi amigo intruduce tu url y listo Hacer clic para expandir... Me aparecieron anuncios, eso que significa?
dinoghost Dseda 24 Jun 2013 #8 Jesus Garcia dijo: Me aparecieron anuncios, eso que significa? Hacer clic para expandir... todo bien amigo... el dominio esta limpio :encouragement:
Jesus Garcia dijo: Me aparecieron anuncios, eso que significa? Hacer clic para expandir... todo bien amigo... el dominio esta limpio :encouragement:
J Jesus Garcia Delta Social Media 24 Jun 2013 #9 dinoghost dijo: todo bien amigo... el dominio esta limpio :encouragement: Hacer clic para expandir... Aun así no me aparecen los anuncios 😛7: Sabes algo adicional que mas se tenga que hacer
dinoghost dijo: todo bien amigo... el dominio esta limpio :encouragement: Hacer clic para expandir... Aun así no me aparecen los anuncios 😛7: Sabes algo adicional que mas se tenga que hacer
Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 24 Jun 2013 #10 Tardará un tiempo, es normal.
J Jesus Garcia Delta Social Media 24 Jun 2013 #11 Pablo A. dijo: Tardará un tiempo, es normal. Hacer clic para expandir... Tengo esperando aprox 30 minutos y nada 😛7:
Pablo A. dijo: Tardará un tiempo, es normal. Hacer clic para expandir... Tengo esperando aprox 30 minutos y nada 😛7:
dianamaritzag VIP Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Jun 2013 #12 paciencia... esperar un tiempo, incluso a veces horas si no recibes visitas...
M Manuelfl8 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2013 #13 Eso es normal dura un poco para que te aparesca tus anuncios!
J Jesus Garcia Delta Social Media 24 Jun 2013 #14 Manuelfl8 dijo: Eso es normal dura un poco para que te aparesca tus anuncios! Hacer clic para expandir... Tengo esperando 1 hora, es normal?
Manuelfl8 dijo: Eso es normal dura un poco para que te aparesca tus anuncios! Hacer clic para expandir... Tengo esperando 1 hora, es normal?
M Manuelfl8 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2013 #15 Sii no importa aveses dura hasta 24 hora! o enviame tu URL donde pienza poner tu Anuncios por cuando biene aver tu Dominio esta Baniado 🙁 Jesus Garcia dijo: Tengo esperando 1 hora, es normal? Hacer clic para expandir...
Sii no importa aveses dura hasta 24 hora! o enviame tu URL donde pienza poner tu Anuncios por cuando biene aver tu Dominio esta Baniado 🙁 Jesus Garcia dijo: Tengo esperando 1 hora, es normal? Hacer clic para expandir...
J Jesus Garcia Delta Social Media 24 Jun 2013 #16 Manuelfl8 dijo: Sii no importa aveses dura hasta 24 hora! o enviame tu URL donde pienza poner tu Anuncios por cuando biene aver tu Dominio esta Baniado 🙁 Hacer clic para expandir... Te envió mp
Manuelfl8 dijo: Sii no importa aveses dura hasta 24 hora! o enviame tu URL donde pienza poner tu Anuncios por cuando biene aver tu Dominio esta Baniado 🙁 Hacer clic para expandir... Te envió mp
Karpol Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Dic 2014 #18 Jesus Garcia dijo: Te envió mp Hacer clic para expandir... Hola. Disculpa que actualice un tema tan caro viejo. Lo que pasa es que me pasa lo mismo, le he puesto un dominio personalizado a mi blog y ahora ya no aparecen los anuncios. Sabes como puedo solucionarlo o mejor dicho ¿tu lograstes solucionarlo? Y si es así ¿que hicistes? Saludos.
Jesus Garcia dijo: Te envió mp Hacer clic para expandir... Hola. Disculpa que actualice un tema tan caro viejo. Lo que pasa es que me pasa lo mismo, le he puesto un dominio personalizado a mi blog y ahora ya no aparecen los anuncios. Sabes como puedo solucionarlo o mejor dicho ¿tu lograstes solucionarlo? Y si es así ¿que hicistes? Saludos.