AdSense Problema con adsense????????

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Hola tengo un dominio el cual se monetiza con adsense y mi idea es hacer un subdominio de contenido erotico y monetizarlo con otra cosa. Esta prohibido por adsense que mis subdominios sean eroticos? Perjudica adsense a mi dominio raiz si uno de los subdominios en los que no hay anuncios de adsense tenga anuncios de otra cosa?

No, no tienes problema.
Para Google tu dominio y tu subdominio son cosas diferentes.
Yo lo tengo así en una página de anuncios clasificados. En el dominio principal tengo los clasificados normales con AdSense y en un subdominio tengo los anuncios eróticos, con el mismo sistema pero sin anuncios de AdSense.
El único problema de trabajar de esta forma es que no puedes enlazar ambas páginas. Al menos no puedes enlazar desde la página principal que contiene los anuncios hacia la página erótica. Desde la erótica a la principal si puedes.

yo compraria unnuevo dominio

por adsense por las dudas, y porque no veo necesidad de mesclar temáticas tan distintas en un mismo dominio, inclusive para el seo puede ser perjudicial

Ok lo haré así entonces tu llevas mucho tiempo y sin problema no??

No, no tienes problema.
Para Google tu dominio y tu subdominio son cosas diferentes.
Yo lo tengo así en una página de anuncios clasificados. En el dominio principal tengo los clasificados normales con AdSense y en un subdominio tengo los anuncios eróticos, con el mismo sistema pero sin anuncios de AdSense.
El único problema de trabajar de esta forma es que no puedes enlazar ambas páginas. Al menos no puedes enlazar desde la página principal que contiene los anuncios hacia la página erótica. Desde la erótica a la principal si puedes.

Ok lo haré así entonces tu llevas mucho tiempo y sin problema no??

No tendrás ningún problema no te preocupes. AdSense es muy claro en sus políticas y la consideración de un dominio y un subdominio es totalmente diferente. Llevo ya muchos años trabajando de esta forma y no he tenido nunca ningún problema ni tú lo vas a tener siempre que no linkees la página principal con la página erótica.

Otra cosa es lo que dice el compañero [MENTION=18257]epsilo99[/MENTION], que tampoco le falta razón. Dejando a un lado las políticas de AdSense, que esas no deben preocuparte, debes valorar si la imagen de tu sitio principal puede verse afectada negativamente por el contenido de tu subdominio. Yo en mi caso no tengo problema porque ambas cosas son lo mismo, tengo los anuncios normales en misitio.com y los anuncios de adultos en adultos.misitio.com. Los usuarios saben que ambas cosas son lo mismo y no hay drama, pero no se si tu caso será igual. Tal vez tu sitio principal sea un blog sobre viajes en familia y si de pronto le metes contenido adulto en un subdominio te puede afectar negativamente, no sólo en la imagen de tu sitio sino también en el SEO de algunas keywords. Ten en cuenta que el contenido adulto Google lo limita mucho en las SERP's.

Atrás