problema con antena wifi pc

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo el siguiente problema cuando enciendo la pc ejemplo una mañana no me conecta al wifi tengo que deshabilitarlo y habilitarlo nuevamente para que conecté automáticamente ya he probado con dos antena wifi y me hace lo mismo pero lo raro es que que si apago la pc y vuelvo a encenderla el mismo dia conecta normalmente pero si para al otro dia tengo que hacer lo que digo lo descrito arriba alguien me puede ayudar

Me pasa algo igual y me toco utilizar ya de por si con la pc el cable y el tlf con sus datos.

Has probado ver si no es problema con tu sistema operativo? puede ser un modificado y traen problemas.

lo mas probable es que sea un error de drivers, en mi antigua computadora como ya era bastante viejita tenia que reinciar para que capte la señal del cable de ethernet, por lo cual al inicio pense que era virus e incluso formatee todo, pero era mas que todo hardware desactualizado mi caso, bueno no se si el tuyo,pero comparto mi experiencia

Hola,,, instala el controlador del fabricante, busca si hay alguna version actualizada.
2.- ve a conexiones de red desde el panel de control.
3.- dale click derecho sobre tu tarjeta wifi y luego propiedades
4.- click en configurar
5.- click en Administracion de energia
(5.1.- Conectalo en otro puerto si es un gabinete conecta en los usb de atraz, directo en la mother)
6.- Quita todas las opciones que te aparezcan la idea es que windows no apague la tarjeta cuando no se este usando.

prueba con eso haber que tal....

Estas usando una antena Wifi USB?

desintala , y vuelve a instalar los drivers del usb wifi comprueba y si no es ello talvez el pendrive esta dañado

A mi en una usb wifi me pasaba cuando ya el adaptador había empezado a fallar pero prueba primero con los drivers o pruébalo en otra computadora

Hay es donde esta el problema, seguro sobre todo en estas antenas que son malas e inestables
Intenta entrar en el administrador de Energía y al adaptador Inalámbrico ponlo en ahorro de energía medio.
D_NQ_NP_750127-MLV32471987521_102019-O.webp

Este tipo de antena wifi, no es recomendable para usar en ordenadores ya que vienen con un defectos en el agarre de Internet, con lo cual, es mejor llegarse a una tienda en sistema de computación y que te accesoren que medio de dispositivo es buena para tu ordenador

Este tipo de antena wifi, no es recomendable para usar en ordenadores ya que vienen con un defectos en el agarre de Internet, con lo cual, es mejor llegarse a una tienda en sistema de computación y que te accesoren que medio de dispositivo es buena para tu ordenador
Posiblemente le recomendarán un MIFI, aunque ya no son tan fáciles de conseguir...

son de este tipo, y tienen software integrado

1659381918267.webp