Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Utilisas Wordpress? Actualizaste a 3.2? si fuera a si hay indicios que consume mas recursos, ahora bien si no quieres contratar un server mas grande, contrata otro plan baby y divide la carga de los sitios en los dos planes.
Ya este caso lo e visto varias veces con algunos clientes.., hostgator esta perdiendo un poco la calidad.. y ya no aguanta mucho en algunos casos o mas bien se queja por sobre uso, e optimizado varios blogs para solucionar este problema y como nuevos, pero cuando esta así hostgator no tarda en cerrarte la cuenta...
El asunto es optimizar un poco..
Aunque si actualizaste a wp 3.2.. creo que puede dar problemas, a mi me esta cargando 2 blogs que e actualizado hoy...... :/
hay muchos factores que desencadenan un cambio en los procesos, yo tenia un sitio con 2,000 mensuales y saturaba todo el plan baby ya que el tema estaba mal optimizado.
En tu panel te debe aparecer cual es el archivo que esta causando los procesos.
Y que procesos son los que dices? Puedes poner una lista de los procesos?
Revisa tus plugines y tu tema, de ese sitio policultural, y solo tienes que deshacer el cambio que hayas hecho antes de que empezara el problema.
Pues yo puedo entrar a Usuario Windows | Noticias, Programas y Tutoriales sin problemas
Ah. Entiendo. El soporte de HostGator es muy bueno, seguro hallarán la solución.
Espero que pronto funcione tu sitio. Mucha suerte.
Como dijiste es un error de ellos creo, estaba mirando (tmb tengo el plan baby) y con cerca de 20 k de visitas entre todos los sitios en wordpress tengo 6 procesos ocupados...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?