Problema con base de datos y bigdump

• Autor Autor TranceHead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TranceHead

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he borrado la instalación de mi wordpress, la he instalado nuevamente y quiero subir mi base de datos, probe primero accediendo desde phpmyadmin y me mandó el mensaje de que mi base de datos era muy grande (pesa 1.65 mb) y busqué en internet y daban como solución este: BigDump: Staggered MySQL Dump Importer, seguí el tutorial desde esta página: Tutorial - Subir BD pesadas (BigDump) - Foros del Web

Hice todo lo que hizo, pero no logro ver el bigdump.php

Espero me puedan ayudar por favor, gracias de antemano. Mi página es Enlace eliminado

Había intentado subir mi respaldo desde Opera, probé con Chrome y subió el respaldo, pero me marcó el sig. error:

Error
consulta SQL:

--
-- Base de datos: `midimind_wpdb`
--
-- --------------------------------------------------------
--
-- Estructura de tabla para la tabla `wp_cimy_uef_data`
--
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `wp_cimy_uef_data` (

`ID` BIGINT( 20 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
`USER_ID` BIGINT( 20 ) NOT NULL ,
`FIELD_ID` BIGINT( 20 ) NOT NULL ,
`VALUE` TEXT NOT NULL ,
PRIMARY KEY ( `ID` ) ,
KEY `USER_ID` ( `USER_ID` ) ,
KEY `FIELD_ID` ( `FIELD_ID` )
) ENGINE = MYISAM DEFAULT CHARSET = utf8 AUTO_INCREMENT =1;

MySQL ha dicho:

#1046 - No database selected

Última edición:
Parece que no has configurado el acceso a la base de datos en el script, habrá una opción de configuración donde metes el nombre de bd, usuario y contraseña.

A unas malas tienes un truco. Abre el archivo .sql con un procesador de textos en tu ordenador. En PhpMyAdmin tienes una opción para ejecutar SQL dentro de la base de datos de wordpress, también tiene un límite pero puedes ir metiendo ahí las tablas por partes cortando y pegando desde el .sql y vas insertando los registros en tres o cuatro veces según lo larga que sea la tabla.

No es muy ortodoxo pero es rápido y funciona sin tener que instalar o configurar nada en tu servidor.

se descarga el archivo BigDump: Staggered MySQL Dump Importer , se abre con el editor favorito que se tenga y se busca las siguientes lineas
PHP:
$db_server   = 'localhost';
$db_name     = ' aqui nombre de tu base de datos';
$db_username = 'aqui usuario de tu base de datos';
$db_password = 'aqui clave de tu usuario';

$db_server = 'localhost'; se deja como esta

mas abajo encontramos estas lineas
$filename = 'aqui se pone el nombre de nuestro archivo sql';

aqui dependiendo si bajamos nuestra base de datos comprimida o puro, pondremos con extension incluida, ejemplo:
HTML:
base.sql
base.gzip

otros datos no creo los utilizes.. luego de esto creamos una carpeta en nuestra cuenta ftp, digamoslo ..( backup ) en esta carpeta subimos la base de datos, y el archivo bigdump.php , una ves que estan ambos en la misma carpeta vamos al navegador y ejecutamos

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://midiminds.net/backup/bigdump.php

debera aparecerte un mensaje como este
Enlace eliminado
le das click a Start Import y el archivo empieza a hacer su trabajo.

si al ejecutar esto te vota algun error, fijate bien tus datos de conexion y nombre de la base de datos, asi como permisos que tiene tu usuario y clave de la base de datos, y por otro lado es realmente sorprendente que no puedas subir directamente con tan poco peso 1.65 mb , el minimo incluso en host gratis es de 25 mb.. mayormente este script es cuando nuestra base de datos pesa mas de 100 mb a 300 mb.. saludos

Parece que no has configurado el acceso a la base de datos en el script, habrá una opción de configuración donde metes el nombre de bd, usuario y contraseña.

A unas malas tienes un truco. Abre el archivo .sql con un procesador de textos en tu ordenador. En PhpMyAdmin tienes una opción para ejecutar SQL dentro de la base de datos de wordpress, también tiene un límite pero puedes ir metiendo ahí las tablas por partes cortando y pegando desde el .sql y vas insertando los registros en tres o cuatro veces según lo larga que sea la tabla.

No es muy ortodoxo pero es rápido y funciona sin tener que instalar o configurar nada en tu servidor.

se descarga el archivo BigDump: Staggered MySQL Dump Importer , se abre con el editor favorito que se tenga y se busca las siguientes lineas
PHP:
$db_server   = 'localhost';
$db_name     = ' aqui nombre de tu base de datos';
$db_username = 'aqui usuario de tu base de datos';
$db_password = 'aqui clave de tu usuario';

$db_server = 'localhost'; se deja como esta

mas abajo encontramos estas lineas
$filename = 'aqui se pone el nombre de nuestro archivo sql';

aqui dependiendo si bajamos nuestra base de datos comprimida o puro, pondremos con extension incluida, ejemplo:
HTML:
base.sql
base.gzip

otros datos no creo los utilizes.. luego de esto creamos una carpeta en nuestra cuenta ftp, digamoslo ..( backup ) en esta carpeta subimos la base de datos, y el archivo bigdump.php , una ves que estan ambos en la misma carpeta vamos al navegador y ejecutamos

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://midiminds.net/backup/bigdump.php

debera aparecerte un mensaje como este
Enlace eliminado
le das click a Start Import y el archivo empieza a hacer su trabajo.

si al ejecutar esto te vota algun error, fijate bien tus datos de conexion y nombre de la base de datos, asi como permisos que tiene tu usuario y clave de la base de datos, y por otro lado es realmente sorprendente que no puedas subir directamente con tan poco peso 1.65 mb , el minimo incluso en host gratis es de 25 mb.. mayormente este script es cuando nuestra base de datos pesa mas de 100 mb a 300 mb.. saludos

Gracias a ambos, si se me hacía raro que no pudiera subir una base de datos de poco peso, el mínimo aceptado por mi host es de 50 MB, es que intenté primero con Opera y me marcó error y luego intenté con Chrome y se subió normal, aunque por ahora ya he solucionado el problema, a decir verdad, solo quería subir esa base de datos para que no se volvieran a registrar los usuarios que ya estaban registrados.

Doy por solucionado el tema, algún mod. puede cerrarlo, por favor.

Última edición:
Atrás