Problema con BBCode

yak_vi Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, ahora caigo con otro "problema", resulta que le puse a mi foro el tema BlueFox para la versión del foro que tengo, 4.0.8 y todo casi perfecto salvo que por ej. en los CODE cuando adentro tengo varias lineas mas de 5 o 6 por lo gral. se superpone con la línea de abajo, se encima, para ser mas explicativo posteo una imagen para que me entiendan mejor.

errorvb.jpg

No se me ocurre manera de solucionarlo hasta ahora nunca me habia aparecido algo asi.

En el tema original del vB anda todo perfecto solo pasa en este tema, no aparecen las barras de desplazamiento y acapara el siguiente CODE. Uso:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[HIDE][CODE]Links
[/HIDE][/code]

Saludos y gracias desde ya! :)

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Tu bb code de [hide] incluía modificaciones a plantillas de css? probablemente necesites aplicar código css a ese nuevo estilo, pienso yo. Como sea no estoy seguro como funcione tu bbcode, pero tal parece que tu problema es debido a como está hecho el estilo en lo que a presentación se refiere.
También el theme ese podría incluir css que cambia completamente los recuadros donde tu pones tu código, y tendrías que averiguar donde en el css está haciendo eso y cambiarlo. No sabría decirte donde buscar, porque no tengo idea de que estilo es el que usas.

Saludos.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy utilizando el MARCO1 BBCODE Hide Tags para vB 4 raro que en el tema por defecto anda perfecto, voy a buscar a ver si es problema del CSS que seguramente sea eso.

Muchas gracias!