R
raulsuances
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
En los post del blog me viene por defecto añadido el boton de twittear, el +1 de google plus y el de pinterest.
Pero el me gusta y compartir de facebook no viene.
El caso es que les he medio puesto, pero cuando das a me gusta o compartir, supuestamente tiene que salir otra ventana (como el boton twittear). Pero me sale en el mismo div, y al ser el div muy pequeño, no se ve la ventana.
Necesito, o que salga en una ventana nueva y centrado en el medio como el twittear, o que salga en el mismo div pero que se vea por encima.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
[SOLUCIONADO]
Dejo el codigo del boton de compartir:
En los post del blog me viene por defecto añadido el boton de twittear, el +1 de google plus y el de pinterest.
Pero el me gusta y compartir de facebook no viene.
El caso es que les he medio puesto, pero cuando das a me gusta o compartir, supuestamente tiene que salir otra ventana (como el boton twittear). Pero me sale en el mismo div, y al ser el div muy pequeño, no se ve la ventana.
Necesito, o que salga en una ventana nueva y centrado en el medio como el twittear, o que salga en el mismo div pero que se vea por encima.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
[SOLUCIONADO]
Dejo el codigo del boton de compartir:
HTML:
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/share_button.php?href=<?php the_permalink(); ?>&layout=button&mobile_iframe=true&width=80&height=20&appId" width="80" height="20" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
Última edición: