Problema con cambio de dominio.

imported_MIGUELITRO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2008
(SOLUCIONADO) Problema con cambio de dominio.

Muy buenas:

Como dice el título de este tema, he cambiado de dominio (en el mismo hosting) pero algo no ha ido bien o me falta algo por hacer. He estado leyendo las guías que tenéis por aquí y he llegado casi hasta el final.

El problema que me surge es que al entrar en el nuevo dominio, me sale el foro pero sin imágenes y los enlaces me llevan a las direcciones del dominio anterior.

Por poner un ejemplo:

Estando en la página principal (http://www.dominionuevo.com/) pulso sobre lo que sería la pestaña FORO y el enlace me lleva a (http://www.dominioantiguo.com/forum.php).

Estos son los pasos que hice:

- Inabilitar el foro.
- Descargué la base de datos desde PhpMyAdmin.
- Descargué los archivos del root.
- Cambié el dominio asociado al hosting.
- Volví a subir la base de datos.
- Configuré el config.php con los datos de la base de datos nueva.
- Subí todos los archivos al root.

El caso es que parece que lo reconociera pero le faltara por cambiar algo.

Por si sirve de algo, deciros que tenía instalado el vBSEO cuando cambié el dominio.

Voy a poner en mi perfil la nueva dirección por si queréis entrar a echar un ojo.
A ver si alguien me puede echar una manilla que no quiero perder todo lo que había hecho ya.

Como siempre, gracias de antemano.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Eso es porque debes cambiar la url antigua en el admincp.

Admincp Enlace eliminado Opciones de vBulletin Enlace eliminado Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto.

Cambia Url del foro y la URL de la Página de Inicio por tu nuevo dominio.

Saludos. ;)

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Ok, ya veo.
Entonces tendras que editarlo directamente desde la base de datos, vé a phpmyadmin y busca la tabla setting, dentro debes buscar las varname homeurl y bburl editalas para cambiar la url por tu nuevo dominio, con eso deberias poder acceder de nuevo a tu foro.

Saludos.

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
He modificado todo y como me has dicho y nada, es más, también he modificado las varnames (bbtitle, hometitle y description) para ver si surtia algún efecto y no me cambia nada.

38923249.jpg

¿Se os ocurre alguna otra idea?. Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------

PROBLEMA SOLUCIONADO

Tras darle muchas vueltas al coco pensando en modificar bases de datos, DNS´s y demás historias, me dio por subir el install.php de nuevo y ejecutarlo. Jajaja... Una vez instalado vBulletin de nuevo ya tengo acceso al cpanel y ahí ya puedo cambiar las URL´s del foro antiguo por las nuevas.

Es increible lo mucho que puede llegar a hacerte comer la cabeza una tontería.
No obstante, doy las gracias a kuervo por su ayuda. Hoy he aprendido algo más. :$

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

kuervo tenía razón en editar la base de datos, pero es el registro "settings" en la tabla 'datastore' el que debía ser actualizado. La tabla "settings" es una especie de puente entre vBulletin y la configuración, que se almacena en ese registro; la tabla settings sirve más que todo para tomar la información de donde se hará un respaldo de los ajustes en el panel de administración.

Saludos.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
He modificado todo y como me has dicho y nada, es más, también he modificado las varnames (bbtitle, hometitle y description) para ver si surtia algún efecto y no me cambia nada.

38923249.jpg

¿Se os ocurre alguna otra idea?. Gracias.

PROBLEMA SOLUCIONADO

Tras darle muchas vueltas al coco pensando en modificar bases de datos, DNS´s y demás historias, me dio por subir el install.php de nuevo y ejecutarlo. Jajaja... Una vez instalado vBulletin de nuevo ya tengo acceso al cpanel y ahí ya puedo cambiar las URL´s del foro antiguo por las nuevas.

Es increible lo mucho que puede llegar a hacerte comer la cabeza una tontería.
No obstante, doy las gracias a kuervo por su ayuda. Hoy he aprendido algo más. :$

Osea primero instalaste el vBulletin y luego importaste tu Base de datos?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
No MavericksZ, hizo una backup y la importo en otro servidor con otro dominio el cual al entrar lo redirigia al antiguo dominio.
Lo que hizo MIGUELITRO fue instalar vBulletin de nuevo.

LMFAO

Alfa
Desde
21 Oct 2005
Tengo exáctamente el mismo problema. Acabo de cambiar el dominio y no me deja ingresar al admincp. El foro se ve solo texto y ni una imágen.

Alguien me ayuda por favor?

saludos.

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Tengo exáctamente el mismo problema. Acabo de cambiar el dominio y no me deja ingresar al admincp. El foro se ve solo texto y ni una imágen.

Alguien me ayuda por favor?

saludos.

Yo lo solucione yendo a www.midominio.com/install/install.php.
En mi caso lo único que necesitaba era instalar el foro de nuevo para que se viera todo el contenido que ya tenía subido.
No perderás nada de lo que ya tenías antes. A mi me funcionó perfectamente.
Lo que pasa es que te está reconociendo todo menos el foro.

Suerte...

LMFAO

Alfa
Desde
21 Oct 2005
Gracias Miguel. Lo solucioné haciendo lo que explicaste. La solución que dió Andrés, por añgún motivo no funcionó.

Saludos.