Asociar Canal de Youtube a Adsense: Consulta Urgente

• Autor Autor luishrn04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luishrn04

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una consulta, mi duda es, si creo un canal de youtube con la cuenta xxx@gmail.com y la quiero asociar al adsense que tengo con la cuenta yyy@gmail.com, habria problema? o solamente puedo asociar un canal de youtube al adsense de la cuenta con el que lo cree?? no se si me explico :witless:

10+ al que me conteste bien jajajajajja gracias amigos

No hay ningún problema. Yo, poniéndote un ejemplo, mi cuenta de Adsense se llama gatos@gmail.com y mi canal de Youtube está bajo perros@gmail.com :encouragement:

no pasa nada, no influye en nada

Dale a fondo! :encouragement: Estan mas que compatibles, ya que google tiene a youtube, y adsense es de google. :encouragement:

Claro que se puede amigo,No pasa nada :encouragement:

Se puede, no hay ningún problema.

Buena pregunta, yo me estaba preguntando lo mismo...

Tengo una consulta, mi duda es, si creo un canal de youtube con la cuenta xxx@gmail.com y la quiero asociar al adsense que tengo con la cuenta yyy@gmail.com, habria problema? o solamente puedo asociar un canal de youtube al adsense de la cuenta con el que lo cree?? no se si me explico :witless:

10+ al que me conteste bien jajajajajja gracias amigos

No solo que se puede, sino que te recomiendo crear canales de youtube con un correo de gmail diferente al que usaste en tu cuenta de Adsense, ya que si en algún momento tienes problemas con tu canal de youtube solo pierdes tu canal y tu cuenta de Adsense queda intacta. En cambio si tienes problemas en un canal de youtube donde usaste el mismo correo de gmail que tienes en tu Adsense, puedes perder el canal y la cuenta de Adsense también.

si se puede.. no problem 😀

No hay problemas, se asocia perfectamente 🙂

Ningún problema mientras no hagas nada raro, a mi hace 3 años me suspendieron 3 cuentas de adsense por cualquier cosa que a ellos les parecía raro

No existe ningún problema referente a lo que deseas hacer, yo mantuve 10 youtube con correos distintos asociados a 1 cuenta de adsense -en ese entonces, no se podía crear mas de 1 canal por cuenta-.

Atrás