Problema con categorías en Wordpress 5.7

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Os cuento que acabo de encontrar un bug (¿encontrar?) tremendo bug en las categorías en la versión 5.7.

Básicamente WP muestra el orden que se le da la gana en el editor, no respeta las subcategorías y a veces ni muestra las categorías añadidas.

Sé que esto es para enviarlo al equipo de trabajo pero siempre me salen con "en revisión" pero...

En fin, ahí queda.

Terrible bug!

No creo que sea algo de mi configuración... ojalá lo solucionen pronto, porque ya es bastante malo el gestor de categorías como para que llegue con errores...

No creo que sea algo de mi configuración... ojalá lo solucionen pronto, porque ya es bastante malo el gestor de categorías como para que llegue con errores...
Si, así es.

Ademas muchas personas tiene confusión con el concepto de categorías y tags.

Pense que solo era yo xd

eres tebible

Pense que solo era yo xd
Las últimas versiones tienen muchos errores.

Sobretodo con los plugins de caché da errores muy extraños...

Como que algo dejaron mal programado por ahí... a saber qué...

Enfocados en gutenberg parece que se olvidaron de otras cosas más importantes... al fin y al cabo, la mayoría de usuarios/as se devuelven a el editor clásico... ¿por qué será?

Enfocados en gutenberg parece que se olvidaron de otras cosas más importantes... al fin y al cabo, la mayoría de usuarios/as se devuelven a el editor clásico... ¿por qué será?
Yo actualicé y no tengo ningún problema en ninguno de mis 5 webs con WordPress!

Yo actualicé y no tengo ningún problema en ninguno de mis 5 webs con WordPress!
Crea varias categorías y subcategorías... a ver si las ves bien...

Hay muchos reportes de personas con errores, incluso que no pueden subir imágenes... que dan errores por procesamiento.

Hay muchos reportes de personas con errores, incluso que no pueden subir imágenes... que dan errores por procesamiento.
Muy grave.

Por mi parte cero errores.

Debe ser incompatibilidad con ciertos temas y plugins.

mis webs también estuvieron fallando, y tuve que regresar a la versión anterior.

Sin problemas!! En fin, espero que solucionen eso!

Sin problemas!! En fin, espero que solucionen eso!
Bueno desde el acceso rápido no he tenido problemas.

Ahora, si tuvieras tiempo, revisa en algún artículo y dime si ves la misma estructura...

Espero no afecte en algo al seo

Hola chicos/as.

Os cuento que acabo de encontrar un bug (¿encontrar?) tremendo bug en las categorías en la versión 5.7.

Básicamente WP muestra el orden que se le da la gana en el editor, no respeta las subcategorías y a veces ni muestra las categorías añadidas.

Sé que esto es para enviarlo al equipo de trabajo pero siempre me salen con "en revisión" pero...

En fin, ahí queda.
Es por eso no actualizo al menos me asegure q este buena la actualización

Pienso que los que tenéis problemas con las categorías está relacionado con el plugin SEO que utilizáis.

No tengo bug en ninguna web que administro, debe ser algún plugin incompatible.

Pienso que los que tenéis problemas con las categorías está relacionado con el plugin SEO que utilizáis.
No uso ningún plugin de SEO.

Ahora mismo acabo de ver que si tengo una subcategoría y no selecciono la categoría padre entonces la categoría hijo sube automáticamente de nivel... qué desastre.

Así fuera un plugin incompatible no debería tocar el núcleo de wordpress, entonces es que han hecho un pobre aislamiento del núcleo...

Aprenden trabajar en html5 para salirse de estas problemas que están en aumento.

Atrás