ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No creo que sea algo de mi configuración... ojalá lo solucionen pronto, porque ya es bastante malo el gestor de categorías como para que llegue con errores...Terrible bug!
Si, así es.No creo que sea algo de mi configuración... ojalá lo solucionen pronto, porque ya es bastante malo el gestor de categorías como para que llegue con errores...
Las últimas versiones tienen muchos errores.Pense que solo era yo xd
Yo actualicé y no tengo ningún problema en ninguno de mis 5 webs con WordPress!Las últimas versiones tienen muchos errores.
Sobretodo con los plugins de caché da errores muy extraños...
Como que algo dejaron mal programado por ahí... a saber qué...
Enfocados en gutenberg parece que se olvidaron de otras cosas más importantes... al fin y al cabo, la mayoría de usuarios/as se devuelven a el editor clásico... ¿por qué será?
Crea varias categorías y subcategorías... a ver si las ves bien...Yo actualicé y no tengo ningún problema en ninguno de mis 5 webs con WordPress!
Muy grave.Crea varias categorías y subcategorías... a ver si las ves bien...
Hay muchos reportes de personas con errores, incluso que no pueden subir imágenes... que dan errores por procesamiento.
Bueno desde el acceso rápido no he tenido problemas.
Espero no afecte en algo al seoLas últimas versiones tienen muchos errores.
Sobretodo con los plugins de caché da errores muy extraños...
Como que algo dejaron mal programado por ahí... a saber qué...
Enfocados en gutenberg parece que se olvidaron de otras cosas más importantes... al fin y al cabo, la mayoría de usuarios/as se devuelven a el editor clásico... ¿por qué será?
Es por eso no actualizo al menos me asegure q este buena la actualizaciónHola chicos/as.
Os cuento que acabo de encontrar un bug (¿encontrar?) tremendo bug en las categorías en la versión 5.7.
Básicamente WP muestra el orden que se le da la gana en el editor, no respeta las subcategorías y a veces ni muestra las categorías añadidas.
Sé que esto es para enviarlo al equipo de trabajo pero siempre me salen con "en revisión" pero...
En fin, ahí queda.
No uso ningún plugin de SEO.Pienso que los que tenéis problemas con las categorías está relacionado con el plugin SEO que utilizáis.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?