🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No defiendo al programador pero soy desarrollador, estructurista de datos y el 90% de las apps los antivirus las rastrean como troyanos por el simple echo de no venir firmadas.Buenas Carlos perdona si no he mandado todo porque es la primera vez que me pasa y no sé muy bien cómo actuar,
1-El negocio realizado fue que le pedí una App para ver en la TV y me comentó que x $200 me la hacía pero que le tenía que adelantar $50, como solo me ponía excusas yo busqué por otros sitios y encontré otras soluciones, se lo comenté y entonces me pidió que le pagara lo que faltaba por el tiempo que perdió, si darme nada, le dije que no y que ya había pagado y no había recibido nada, siguió insistiendo en que le pagara x su tiempo y le dije que le iba a denunciar en el foro x ladrón y entonces me mandó una App y me volvió a pedir el dinero que faltaba, pase la App por el antivirus antes xq no me fiaba y correcto un troyano, entonces lo denuncié en el foro y lo bloquee en telegram.
2-El usuario es Luis094
3-Se pudo haber evitado esto cuando le dije que había encontrado otra solución haber dejado el tema zanjado, yo perdí $50 sin recibir nada y el los ganó x un trabajo que nunca a entregado
3,b-No he utilizado saldo del foro xq no se y me resulta más sencillo por Binance, pero a partir de ahora ya no más, xq x Binance ya me han estafado 2 veces
4-La verdad es que no, xq no paraba de pedirme más dinero, me estafó $50, me mandó un virus y me exigía más dinero, es un estafador.
Concuerdo, muchas apps y programas por no venir firmados suelen dar problemas con los antivirus, y obtener justamente una firma profesional es demasiado caroNo defiendo al programador pero soy desarrollador, estructurista de datos y el 90% de las apps los antivirus las rastrean como troyanos por el simple echo de no venir firmadas.
Correla en una máquina virtual y la revisas
Hermano, solo proba la app, deposita el restante y saca la negativa. Enserio que sales perdiendo y en vez de hacer las cosas bien las hiciste mal. No te envie ningun virus, yo mismo tengo el apk y el celular lo detecta asi, es normal; de igual manera esto es una excusa tuya para no pagar, ya que nunca respondiste. Son 50, faltan 150. Tampoco pediste que se utilice con movistar unicamente, hasta querias realizar otra app, vos buscabas la solucion y te brinde algo mejor de lo que pedias. Por favor, paga lo que corresponde y quita la negativa, yo trabajo de esto y no es un juego para mi.Buenas a todos y gracias por vuestros aportes, probaré sin el antivirus aver qué tal, de todas maneras para lo que lo contrate que era poder ver mi propia cuenta de Movistar en la TV el canal la liga, no se hizo, solo me paso la apk y me dijo que tenía muchos canales pero que el canal la liga no, entonces aunque no sea un virus tampoco aporta lo contratado, no puedo poner pantallazos del chat de Telegram xq lo bloquee ya que no paraba de pedirme que le pagara, yo lo contrate para ver el canal la liga desde mi App oficial y me veo sin $50, sin poder ver el canal la liga y metido en este follón que la verdad creo que no merezco.
PD. Puedo enviar pantallazos del pago por Binance y de la App que me mandó.
Por 150 usd estas haciendo un quilombo bárbaro y este foro es genial, vos mismo te haces la mala fama. Si pediste algo solo págalo y ya, y valora el trabajo de la gente. Esos 150 usd que me quedan a cuenta eran para las fiestas, literalmente estoy a pleno y el tiempo vale oro.Hermano, solo proba la app, deposita el restante y saca la negativa. Enserio que sales perdiendo y en vez de hacer las cosas bien las hiciste mal. No te envie ningun virus, yo mismo tengo el apk y el celular lo detecta asi, es normal; de igual manera esto es una excusa tuya para no pagar, ya que nunca respondiste. Son 50, faltan 150. Tampoco pediste que se utilice con movistar unicamente, hasta querias realizar otra app, vos buscabas la solucion y te brinde algo mejor de lo que pedias. Por favor, paga lo que corresponde y quita la negativa, yo trabajo de esto y no es un juego para mi.
Por 150 usd estas haciendo un quilombo bárbaro y este foro es genial, vos mismo te haces la mala fama. Si pediste algo solo págalo y ya, y valora el trabajo de la gente. Esos 150 usd que me quedan a cuenta eran para las fiestas, literalmente estoy a pleno y el tiempo vale oro.
Por 150 usd estas haciendo un quilombo bárbaro y este foro es genial, vos mismo te haces la mala fama. Si pediste algo solo págalo y ya, y valora el trabajo de la gente. Esos 150 usd que me quedan a cuenta eran para las fiestas, literalmente estoy a pleno y el tiempo vale oro.
Acordaron un tiempo de entrega?También quiero aclarar que es la primera vez que me sucede esto y me da vergüenza estar discutiendo por dinero en un foro que me dio tanto.
El plazo de entrega era el día sábado, yo ese mismo día ya tenia lo que pidió y mejor, si que faltaba un canal que le comente que con el tiempo lo encontraría, me dijo en cuanto lo tenga que le envié (por lo que dado esto ya me da mas tiempo). Que paso, este no es el problema en si, sino que yo le comente todo y le aclare que le enviaba pero tenia que estar el dinero, el usuario dijo que ya había pagado 50 y que no pagaría mas hasta obtener algo, se lo envié y no respondió, le mande varios mensajes y nada, entonces fue ahí cuando le dije que lo denunciaría en el foro; ahí enseguida vio los mensajes, me dijo que era un virus y me bloqueo. (De todo esto hay capturas, se me complicas subirlas ahora pero mañana las puedo subir). Cuestión que antes respondía y decía que le envié, aclarándole que eran mas de mil canales, que era gratis y que únicamente faltaba un canal (algo mucho mejor a lo que pidió solo que faltaba el canal y con el tiempo lo buscaría) Supongo que le intereso y dijo que le envié, le envié aclarándole todo y nunca mas respondió. Perdonen si estoy a las ligeras pero estoy muy ocupado con las fiestas y trato de hacer lo posible!Tienes 12 mensajes en el foro y ninguna calificación. Puedes confirmar que es la única cuenta que utilizas, ya que, dados los mensajes, parecería que has hecho cientos de negocios en el foro.
Por otro lado, las amenazas al usuario creo que sobran de cualquier manera, no son las formas de reclamar nada. Asimismo, estaría bien saber los tiempos que se hablaron que tardaría la app, ya que, el comprador comenta que tuvo que buscar otra solución, y, parece que puede deberse a que no se entrego en el tiempo concretado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?