🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No defiendo al programador pero soy desarrollador, estructurista de datos y el 90% de las apps los antivirus las rastrean como troyanos por el simple echo de no venir firmadas.Buenas Carlos perdona si no he mandado todo porque es la primera vez que me pasa y no sé muy bien cómo actuar,
1-El negocio realizado fue que le pedí una App para ver en la TV y me comentó que x $200 me la hacía pero que le tenía que adelantar $50, como solo me ponía excusas yo busqué por otros sitios y encontré otras soluciones, se lo comenté y entonces me pidió que le pagara lo que faltaba por el tiempo que perdió, si darme nada, le dije que no y que ya había pagado y no había recibido nada, siguió insistiendo en que le pagara x su tiempo y le dije que le iba a denunciar en el foro x ladrón y entonces me mandó una App y me volvió a pedir el dinero que faltaba, pase la App por el antivirus antes xq no me fiaba y correcto un troyano, entonces lo denuncié en el foro y lo bloquee en telegram.
2-El usuario es Luis094
3-Se pudo haber evitado esto cuando le dije que había encontrado otra solución haber dejado el tema zanjado, yo perdí $50 sin recibir nada y el los ganó x un trabajo que nunca a entregado
3,b-No he utilizado saldo del foro xq no se y me resulta más sencillo por Binance, pero a partir de ahora ya no más, xq x Binance ya me han estafado 2 veces
4-La verdad es que no, xq no paraba de pedirme más dinero, me estafó $50, me mandó un virus y me exigía más dinero, es un estafador.