Luis094
No recomendado
Verificado
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, el usuario @chochemalo pedía una solución, le comente los detalles, me insistía que para darme la otra parte le tenia que pasar el apk, se lo envié y desapareció, no contesto hasta que le dije que le haría una denuncia en el foro, recién ahí contesto, dijo que le envié un virus y me bloqueo. También estuve trabajando para encontrar la solución, cuando el tipo de un día a otro aparece dice que ya encontró la solución, pero acá me hizo perder mi tiempo. Ya digo que desde ya lo peor fue que me pedía el apk, se lo envié y no respondió mas hasta decirle que lo denunciaría en el foro. También contaba con este trabajo y confié en enviarle, al final el tipo pone una negativa y me pago únicamente 50 usd de 200 acordados. Nunca tuve problemas en el foro y siempre soy muy amable con la gente, mas alla de una peleita, pero esto me arruino ya que son las fiestas y ando muy corto de dinero. Ahora me encuentro que tampoco puedo enviar para poder trabajar, y lo peor es que contaba con el dinero de este trabajo.
Aprovecho a decir que hago cualquier trabajo que necesites de programación y soy muy confiable, siempre trabajo con el pago al finalizar pero a veces falla como en este caso (cualquier cosita me sirve).
Tengo todos los chats de telegram, si piden mas información se las puedo brindar!
Por otro lado estoy muy contento de estar en este foro, es algo increible y con lo que trabaje estos ultimos meses!
(NO ENCUENTRO LA URL DEL NEGOCIO, SI LA PUEDEN VER EN MI PERFIL POR FAVOR ENVIEN, GRACIAS!)
Aprovecho a decir que hago cualquier trabajo que necesites de programación y soy muy confiable, siempre trabajo con el pago al finalizar pero a veces falla como en este caso (cualquier cosita me sirve).
Tengo todos los chats de telegram, si piden mas información se las puedo brindar!
Por otro lado estoy muy contento de estar en este foro, es algo increible y con lo que trabaje estos ultimos meses!
(NO ENCUENTRO LA URL DEL NEGOCIO, SI LA PUEDEN VER EN MI PERFIL POR FAVOR ENVIEN, GRACIAS!)