Problema con cierre de cuenta de Adsense: ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor ncboou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ncboou

Delta
Hola bueno como sabran ayer hubo revicion de cuentas para emitir el pago de adsense y que mal que justo ami me cerraron la cuenta diciendome que incumplo sus politicas joder..................

alguien que me digue si tiene la razon... mi web es la siguiente WWW.TARINGAID.NET haber si alguien me sugiere algo ...

Sino podria contactar con alguien trabajar con su cuenta ya que genero diario mas de 25 a 30$, 100% legal bueno cuentas de adsense para generar arto dinero.....

Puede ser por la imagen de la chica, o por el simple hecho de tener Taringa en el nombre de dominio.
Si me equivoco que me rectifiquen.

La foto de esa rubia deliciosa que sentido tiene en tu blog? Y ese chat no es muy recomendable en webs con adsense.

veo que tambien tienes un chat que parece que tiene poca moderacion de comentarios, por ahi tambien podria ser

Para Mi Podria Ser Por La Chica Y Por El Chat Ya que No tiene MODERACION en El chat y cualquiera puede ser lo que quiera!

Pero no es justo pe esa chica es la que me traee los 30$ diario trabaja duro jejej

Tienes varios motivos que te llevaron al cierre de tu cuenta:
- El nombre de dominio 'Taringa'.
- El chat, 'xat' esta hace un tiempo prohibido en sitios con Adsense (alguna vez se hablo de esto aquí).
- La imagen de la mujer abajo de tu chat, si bien es sólo una chica en ropa interior, hay editores que al hacer revision no gustan de estas imágenes.

Tampoco creo alguien quiera usar su cuenta en tu sitio, es un riesgo grande, de hecho es una idea algo irresponsable la que propones, si sabes que te cerraron no perjudiques a otros.

Recomendación: Monta otro sitio web, redacta contenido y a las dos semanas aprox. pides adsense para ese nuevo sitio con otros datos, OJO, a nombre de alguien real para pedir el pago con esa persona y que posea un domicilio distinto al de tu cuenta cerrada de adsense.

Suerte :encouragement:.

alguienb interesado en generar esos ingresos ya que tengo un buen metodo para generar esos ingresos algun interesado contactarme

Si tanto dinero te genera, prueba con otra empresa de publicidad, porque si ingresas adsense te van a volver a banear.

alguienb interesado en generar esos ingresos ya que tengo un buen metodo para generar esos ingresos algun interesado contactarme

amigo nadie habla de usar mi sitio, si ya esta benneado ya no saldran los anuncios yo genero el dinero con su mismo sitio que uno tenge ya que este metodo que yo tengo dan clic reales de los siguientes paises:

colombia
españa
peru
chile
argentina
mexico
entre otros si alguien desee uan prueva contactarme soy muy legal.....

Jajaja, vaya, pero que forma de echar a perder contenido:

- Contenido serio y enfocado hacia una temática legal y aceptada por adsense (bien)
- Dominio que no se relaciona en absoluto con el contenido y si con el warez (mal)
- Publicidad que no suele manejarse en el tipo de contenido que se maneja, y se emplea más bien en sitios no aceptados por Adsense (mal)
- ¿UN CHAT?. Eso jamás se ve en un sitio serio que pretenda manejarse con Adsense. No tienen propósito de estar ahí, y sólo disminuyen el valor del sitio a los ojos de los anunciantes, por los comentarios sin sentido que luego caen. (mal)

En resumen, si lo has hecho como estrategia para aumentar las ganancias con Adsense, bueno, y has visto si es recomendable o no.

Ganaste 1400 dolares en un mes? o en cuanto tiempo?

Seguro el problema fue el chat, a varios de aqui los banearon por el chat.

Mandas trafico de otro sitio no ?

Por que asi como eseta tu web el contador dice 4 online y coneso no generas 30 usd, supongo que ese pudo ser el problema.

El Chat más la imagen de la mina que nada tiene que ver.

Una vez en el blog de adsense, para determinar que era nocivo (en cuanto a "erotico") dijeron: Dejarías que tu hijo de 6 años vea esa imagen ? Si la respuesta es no, entonces es ilegal a adsense.

habría que ver también cómo tenías ubicados los anuncios de adsense porque eso también pudo haber ayudado a que te banearan sumado a lo que los demás compañeros ya han mencionado (nombre taringa, chica sin relación con el tema, chat sin moderación, visitas externas de procedencia desconocida, etc.)

no creo que por el nombre, si no hace rato hubieran baneado a applesfera.com, es obvio que la foto de la chica y pues el chat que es xat...... ultimamente google molesta por los chats y emisoras de radio....

Si dices que esa chica es la que trabaja y te da los $30 diarios estas muy mal, con eso indicas que incitas a la gente a hacer click
esa es la razón del baneo,

Última edición:
ya no podras hacer nada amigo...

hace poco cerraron la mia...

Atrás