Problema con cierre de cuenta de Adsense: ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor ncboou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el caso de una persona que trabaja incitando click es probable que no logré mucho éxito. Puede que ganes un mes pero en cualquier rato te cancelan. Las reglas son las reglas y hay que tratar de seguirlas si se quiere trabajar con Adsense.

Adsense no es el Rey, pero hay que darle chance de rara vez, pues imagínate que tú te anuncias (vendes zapatos) y muchos dan click en tus anuncios y nadie compra. ¿Qué pasará? ya no te anunciarás con Adwords punto.

Google no quiere perder sus clientes y por eso banea a los que hacen las cosas mal pues es un riesgo al negocio.

Pero bueno, el que ya tiene en su mente hacer trampa ni las explicaciones de google servirían 😛irate:

Última edición:
tienes un chat y también a una chica sexy y provocativa esa es la razón

hahahha en la nueva web que piensas pone adsense vi otra chica en ropa interior xD.

Son muchas la razones po las cuales te banearon , leete las normas de adsense y trata de cumplirlas al maximo :encouragement:

Veo un chat mr hoygan, tambien veo una mujer con pose sexual, y veo baners de otras publicidades amigo si no te habian cerrado la cuenta de milagro por esos argumentos por que piensas que te cerraron la cuenta

No esta en ropa interior, esta en bikini.

Compañero, vas a tener que tomarte un poco más en serio las cosas si es que algún día quieres volver a cobrar de AdSense. Te acaban de banear una cuenta entre otras cosas por tener una chica en bikini en la página y en la nueva repites lo mismo.

Ya cuando te baneen la próxima cuenta les explicas a los de Google que no es ropa interior, que es un bikini. Seguro ellos lo saben entender.

Así no avanzamos... :fatigue:

Es por el chat, no está aceptado por Adsense.

En adsense son muy estrictos te pudieron banear por el chat (si vieron algun comportamiento soez) o por la imagen de la chica en bikini

Uffff hay varias cosas por lo que yo también te banearia, el chat, la chica desnuda, nombre del dominio. Y eso solo es a simple vista al entrar.

Tan solo de ver el dominio, taringa :ambivalence:

Es que yo por la foto ya te baneaba...

La chica esta desnuda y si no te gusta la palabra, pues búscate otra publicidad amigo

prueba con otra empresa de publcidad colega.

creo que lo tuyo son las paginas para adultos y otra publicidad...
con adsense no puedes hacer eso...

que mala onda amigo a mi tambien me paso:fatigue:

creo que lo tuyo son las paginas para adultos y otra publicidad...
con adsense no puedes hacer eso...

amigo nadie habla de usar mi sitio, si ya esta benneado ya no saldran los anuncios yo genero el dinero con su mismo sitio que uno tenge ya que este metodo que yo tengo dan clic reales de los siguientes paises:

colombia
españa
peru
chile
argentina
mexico
entre otros si alguien desee uan prueva contactarme soy muy legal.....

Es decir, que utilizas un sistema para que la gente de clic a tus anuncios de manera ilegal según las políticas de Adsense.
Pues te han baneado, ¿qué esperabas? xDD

Eso te pasa por no jugar limpio.

Una lástima lo que te sucedió hace dos días pero ya era de esperarse.
Ahora a trabajar duro y a monetizar con otra publicidad

Atrás