Problema con cliente FTP

• Autor Autor rubenguillermo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubenguillermo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de ForoBeta, si el tema no va aquí pueden moverlo.

el problema es el siguiente: estoy tratando de conectarme a mi servidor de Hostgator mediante Core Ftp con el archivo de configuracion automática y me sale el siguiente error
-
" Can't establish connection --> Midominio.com.coreftp:21 @ Sat Apr 25 21:40:19 2015 (11004-100)
El nombre solicitado es válido y se ha encontrado en la base de datos, pero no tiene asociados los datos correctos que se intentan resolver."

Los dns estan bien delegados en Godaddy donde tengo mi nombre de dominio (que no pongo en la parte de arriba) cambie los dos dns que me da Hostgator para enlazar con mi servidor. asi que no se donde pueda estar la falla.

pense que era el cliente FTP e intente bajarme filezilla pero tiene un malware que fue detectado por mi antivirus Avira asi que use ademas del Core ftp el Win SCP y tambien me da la misma falla alguien podria darme una pista de qué o donde mas debo revisar? :ambivalence: estaré agradecido por cualquier ayuda

Debes esperar a que los dns expandan de forma correcta, suele tardar de 12 a 48hrs incluso 72, pero mejor usar los DNS de google en tu pc, si ese era el problema se soluciona de inmediato. Saludos :encouragement:

Si tienes urgencia de conectarte, usa el IP en vez del dominio.

También puedes usar la consola de windows para conectarte vía comandos al FTP.

Pasos: entras al CMD, te vas a la carpeta donde trabajaras
Ingresas el comando ftp
luego: open xxx.xxx.xxx.xxx
te pedirá el usuario, y luego la clave.

Y ya estás conectado, busca en google la lista de los comandos del FTP, me acuerdo que usas "put / get" para mandar/recibir un archivo al servidor, y "cd / cd ... " para navegar por los directorios

Los dns tardan en acomodarse, espera un tiempo y si no es asi trata de buscar el error en google

Gracias por las respuestas , sigo con el problema de conexion, las DNS estan como indique antes bien puestas, y hace una semana que hice el cambio, debe haber algo mas que este fallando, por que ningun cliente ftp conecta , me dan el mismo error.

respecto a trabajar por CMD no se me habia ocurrido, voy a intentarlo pero aun asi quiero saber por que otra cosa puede mostrar el cliente FTP el el error que comente al principio.

Atrás