gregkun
Siguiendo
- Seguidores
- 11
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 5 Ago 2015
- Mensajes
- 3.358
Hola chicos, acudo a ustedes porque tengo un problema enorme y no se como resolverlo, les explicare un poco para que puedan entender la situación. Realice la compra de una laptop en Ebay, un modelo HP Stream 14 , no es la gran cosa pero para redactar me viene bien, me costo 149$, yo todas mis compras las envió a un currier en Miami, y de ahí para acá a Venezuela.
Pasan los días y el paquete aparece en fedex como entregado, pensé que había llegado a su destino, pero al contactar con el almacén en Miami, me informan que no lo han recibido, y por la firma que aparecía en Fedex, lo más probable es que lo tenga otra persona.
Molesto, abro un caso en el centro de resoluciones de Ebay, pero la vendedora entrega información que habla sobre que el paquete fue entregado (Fue entregado pero no a mi) y gana el caso, me pongo en contacto con ella y la presiono para que averigüe donde esta el paquete.
Ella me pasa una foto del envió, pero solo muestra la parte de la dirección, no sale el logo de Fedex por ninguna parte, como que sabe cuanto debe mostrar, mirando al dirección, me percato que se equivoco en un número, lo que pudo influir para que lo desviaran.
Me comenta que Fedex le dijo que el repartidor desvió el pedido, y lo entrego a una empresa, la cual he tratado de contactarme con ellos pero no responden y tampoco tienen redes sociales, pasan los días y la vendedora pide que lo busquen, tras esto paso 1 mes.
Le escribo a la vendedora para preguntar que sabe, pero me deja en visto, contacto con Fedex y me dicen que el tracking no ha sufrido cambios, que me ponga en contacto con la vendedora, o sea fedex no se ha movido.
La tipa no me responde, y sigo sin mi paquete, me intento comunicar con Ebay, pero nada, hasta que pude pedir asistencia por Facebook, ellos me dijeron que la vendedora ya había presentado información sobre que el paquete había sido entregado, pero insiste en que vieran la dirección, la cual variaba por un numero y sería la razón para que desviaran el paquete.
Al fijarse de esto, la asistente de Ebay me pide dos cosas, para poder proceder a mi apelación, entregar una prueba con la orden que indique que el paquete ha sido entregado en al dirección equivocada o un informe policial local, o sea poner la denuncia y en la misma debe reflejarse el nombre del oficial junto al numero de la comisaria.
Ahora es donde pido su ayuda, por una parte Fedex no me ofrecerá solución ya que esa información se la entregaran solo a la vendedora, por otro lado en estoy en Miami para hacer la denuncia, ¿Que creen ustedes que pueda hacer?
Pasan los días y el paquete aparece en fedex como entregado, pensé que había llegado a su destino, pero al contactar con el almacén en Miami, me informan que no lo han recibido, y por la firma que aparecía en Fedex, lo más probable es que lo tenga otra persona.
Molesto, abro un caso en el centro de resoluciones de Ebay, pero la vendedora entrega información que habla sobre que el paquete fue entregado (Fue entregado pero no a mi) y gana el caso, me pongo en contacto con ella y la presiono para que averigüe donde esta el paquete.
Ella me pasa una foto del envió, pero solo muestra la parte de la dirección, no sale el logo de Fedex por ninguna parte, como que sabe cuanto debe mostrar, mirando al dirección, me percato que se equivoco en un número, lo que pudo influir para que lo desviaran.
Me comenta que Fedex le dijo que el repartidor desvió el pedido, y lo entrego a una empresa, la cual he tratado de contactarme con ellos pero no responden y tampoco tienen redes sociales, pasan los días y la vendedora pide que lo busquen, tras esto paso 1 mes.
Le escribo a la vendedora para preguntar que sabe, pero me deja en visto, contacto con Fedex y me dicen que el tracking no ha sufrido cambios, que me ponga en contacto con la vendedora, o sea fedex no se ha movido.
La tipa no me responde, y sigo sin mi paquete, me intento comunicar con Ebay, pero nada, hasta que pude pedir asistencia por Facebook, ellos me dijeron que la vendedora ya había presentado información sobre que el paquete había sido entregado, pero insiste en que vieran la dirección, la cual variaba por un numero y sería la razón para que desviaran el paquete.
Al fijarse de esto, la asistente de Ebay me pide dos cosas, para poder proceder a mi apelación, entregar una prueba con la orden que indique que el paquete ha sido entregado en al dirección equivocada o un informe policial local, o sea poner la denuncia y en la misma debe reflejarse el nombre del oficial junto al numero de la comisaria.
Ahora es donde pido su ayuda, por una parte Fedex no me ofrecerá solución ya que esa información se la entregaran solo a la vendedora, por otro lado en estoy en Miami para hacer la denuncia, ¿Que creen ustedes que pueda hacer?