Problema con compra en Ebay, paquete desviad. ¡Ayuda!

gregkun Siguiendo
Seguidores
11

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
Hola chicos, acudo a ustedes porque tengo un problema enorme y no se como resolverlo, les explicare un poco para que puedan entender la situación. Realice la compra de una laptop en Ebay, un modelo HP Stream 14 , no es la gran cosa pero para redactar me viene bien, me costo 149$, yo todas mis compras las envió a un currier en Miami, y de ahí para acá a Venezuela.

Pasan los días y el paquete aparece en fedex como entregado, pensé que había llegado a su destino, pero al contactar con el almacén en Miami, me informan que no lo han recibido, y por la firma que aparecía en Fedex, lo más probable es que lo tenga otra persona.

Molesto, abro un caso en el centro de resoluciones de Ebay, pero la vendedora entrega información que habla sobre que el paquete fue entregado (Fue entregado pero no a mi) y gana el caso, me pongo en contacto con ella y la presiono para que averigüe donde esta el paquete.

Ella me pasa una foto del envió, pero solo muestra la parte de la dirección, no sale el logo de Fedex por ninguna parte, como que sabe cuanto debe mostrar, mirando al dirección, me percato que se equivoco en un número, lo que pudo influir para que lo desviaran.

Me comenta que Fedex le dijo que el repartidor desvió el pedido, y lo entrego a una empresa, la cual he tratado de contactarme con ellos pero no responden y tampoco tienen redes sociales, pasan los días y la vendedora pide que lo busquen, tras esto paso 1 mes.

Le escribo a la vendedora para preguntar que sabe, pero me deja en visto, contacto con Fedex y me dicen que el tracking no ha sufrido cambios, que me ponga en contacto con la vendedora, o sea fedex no se ha movido.

La tipa no me responde, y sigo sin mi paquete, me intento comunicar con Ebay, pero nada, hasta que pude pedir asistencia por Facebook, ellos me dijeron que la vendedora ya había presentado información sobre que el paquete había sido entregado, pero insiste en que vieran la dirección, la cual variaba por un numero y sería la razón para que desviaran el paquete.

Al fijarse de esto, la asistente de Ebay me pide dos cosas, para poder proceder a mi apelación, entregar una prueba con la orden que indique que el paquete ha sido entregado en al dirección equivocada o un informe policial local, o sea poner la denuncia y en la misma debe reflejarse el nombre del oficial junto al numero de la comisaria.

Ahora es donde pido su ayuda, por una parte Fedex no me ofrecerá solución ya que esa información se la entregaran solo a la vendedora, por otro lado en estoy en Miami para hacer la denuncia, ¿Que creen ustedes que pueda hacer?
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
Si usaste paypal puedes reclamar.
El problema es que de Paypal no me sale la opción para reclamar, me sale la opción para ir al centro de resoluciones de Ebay, paso que ya fallaron a su nombre, pero estoy tratando de apelar, pero necesito pruebas para que avance la demanda.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
que problemon he amigo , no tengo experiencia con ebay , pero se ve que en ningun lado te quieren resolver , en estos casos si la que se equivoco fue la vendedora , deberia responder
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
Hola chicos, acudo a ustedes porque tengo un problema enorme y no se como resolverlo, les explicare un poco para que puedan entender la situación. Realice la compra de una laptop en Ebay, un modelo HP Stream 14 , no es la gran cosa pero para redactar me viene bien, me costo 149$, yo todas mis compras las envió a un currier en Miami, y de ahí para acá a Venezuela.

Pasan los días y el paquete aparece en fedex como entregado, pensé que había llegado a su destino, pero al contactar con el almacén en Miami, me informan que no lo han recibido, y por la firma que aparecía en Fedex, lo más probable es que lo tenga otra persona.

Molesto, abro un caso en el centro de resoluciones de Ebay, pero la vendedora entrega información que habla sobre que el paquete fue entregado (Fue entregado pero no a mi) y gana el caso, me pongo en contacto con ella y la presiono para que averigüe donde esta el paquete.

Ella me pasa una foto del envió, pero solo muestra la parte de la dirección, no sale el logo de Fedex por ninguna parte, como que sabe cuanto debe mostrar, mirando al dirección, me percato que se equivoco en un número, lo que pudo influir para que lo desviaran.

Me comenta que Fedex le dijo que el repartidor desvió el pedido, y lo entrego a una empresa, la cual he tratado de contactarme con ellos pero no responden y tampoco tienen redes sociales, pasan los días y la vendedora pide que lo busquen, tras esto paso 1 mes.

Le escribo a la vendedora para preguntar que sabe, pero me deja en visto, contacto con Fedex y me dicen que el tracking no ha sufrido cambios, que me ponga en contacto con la vendedora, o sea fedex no se ha movido.

La tipa no me responde, y sigo sin mi paquete, me intento comunicar con Ebay, pero nada, hasta que pude pedir asistencia por Facebook, ellos me dijeron que la vendedora ya había presentado información sobre que el paquete había sido entregado, pero insiste en que vieran la dirección, la cual variaba por un numero y sería la razón para que desviaran el paquete.

Al fijarse de esto, la asistente de Ebay me pide dos cosas, para poder proceder a mi apelación, entregar una prueba con la orden que indique que el paquete ha sido entregado en al dirección equivocada o un informe policial local, o sea poner la denuncia y en la misma debe reflejarse el nombre del oficial junto al numero de la comisaria.

Ahora es donde pido su ayuda, por una parte Fedex no me ofrecerá solución ya que esa información se la entregaran solo a la vendedora, por otro lado en estoy en Miami para hacer la denuncia, ¿Que creen ustedes que pueda hacer?

Pues la única vía que hay ahora mismo es lógicamente que plantees una denuncia para poder proceder a la apelación, no te cuesta nada y tampoco tendría porqué llegar más allá.

También si has pagado con paypal intenta hablar con ellos pues tienen un seguro que te cubre x dinero ante estas situaciones.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
Pues la única vía que hay ahora mismo es lógicamente que plantees una denuncia para poder proceder a la apelación, no te cuesta nada y tampoco tendría porqué llegar más allá.

También si has pagado con paypal intenta hablar con ellos pues tienen un seguro que te cubre x dinero ante estas situaciones.
El problema es que la dirección de envío está en Miami, y yo estoy en Venezuela.
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si ella te envio captura donde aparecia la direccion con el error, porque no mostraste esa captura con direccion erronea cuando estaba el caso de disputa abierto en ebay?
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
si ella te envio captura donde aparecia la direccion con el error, porque no mostraste esa captura con direccion erronea cuando estaba el caso de disputa abierto en ebay?
Esa captura me la mostro despues de cerrado el caso cuando me comunico con ella por whatsapp, ahora que contacte con Ebay por facebook, la tipa me dice que necesita esa captura pero con el logo de fedex, ya que la coña me paso eso a medias, donde no se pudiera ver sus datos o su ID en Fedex, porque con su ID yo puedo pedir en fedex el informe completo del envio, con todo y fotografias, pero no lo tengo.
Hace un momento abri controversia en paypal, espero que de ahí si puedan ayudarme de verdad, porque en Ebay no, a pesar que mostre las conversaciones del chat donde el operador me dice que el vendedor envio a otra dirección mi paquete.
 

jensync82

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entiendo mucha suerte @gregkun desde mi punto de vista en eso te tienes que enfocar demostrar que lo envio a una direccion equivocada igual si no me equivoco con el traking number puedes saber a que direccin estaba destinado.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
entiendo mucha suerte @gregkun desde mi punto de vista en eso te tienes que enfocar demostrar que lo envio a una direccion equivocada igual si no me equivoco con el traking number puedes saber a que direccin estaba destinado.
Gracias amigo, el problema es que con el tracking no me da la dirección completa, que es ahí donde puedo agarrar.
 

expower

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
'como quedo este problema bro? me sucede algo similar
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
'como quedo este problema bro? me sucede algo similar
Bueno, la vendedora me daba largas para no solucionarme. Solo quería que pasara el tiempo y yo no poder meterle disputa en PayPal. Pero, lo hice. le metí disputa y PayPal me regreso mi dinero.
 

expower

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
Bueno al menos bro, yo abri una disputa pero por ebay, ya que pague fue con tdc. Ojala me reintegren el dinero
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
Bueno al menos bro, yo abri una disputa pero por ebay, ya que pague fue con tdc. Ojala me reintegren el dinero
Ebay le da largas y favorece el vendedor. Mejor meter la disputa en Paypal.
 

expower

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
Gracias por la ayuda amigo, no pague con paypal, asi que me tocara hablar con el banco y decir que me estafaron a ver si me reintegran el dinero
 

treksi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2018
Mensajes
823
En resumen si eres de Venezuela no compres en línea 😁
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Hola chicos, acudo a ustedes porque tengo un problema enorme y no se como resolverlo, les explicare un poco para que puedan entender la situación. Realice la compra de una laptop en Ebay, un modelo HP Stream 14 , no es la gran cosa pero para redactar me viene bien, me costo 149$, yo todas mis compras las envió a un currier en Miami, y de ahí para acá a Venezuela.

Pasan los días y el paquete aparece en fedex como entregado, pensé que había llegado a su destino, pero al contactar con el almacén en Miami, me informan que no lo han recibido, y por la firma que aparecía en Fedex, lo más probable es que lo tenga otra persona.

Molesto, abro un caso en el centro de resoluciones de Ebay, pero la vendedora entrega información que habla sobre que el paquete fue entregado (Fue entregado pero no a mi) y gana el caso, me pongo en contacto con ella y la presiono para que averigüe donde esta el paquete.

Ella me pasa una foto del envió, pero solo muestra la parte de la dirección, no sale el logo de Fedex por ninguna parte, como que sabe cuanto debe mostrar, mirando al dirección, me percato que se equivoco en un número, lo que pudo influir para que lo desviaran.

Me comenta que Fedex le dijo que el repartidor desvió el pedido, y lo entrego a una empresa, la cual he tratado de contactarme con ellos pero no responden y tampoco tienen redes sociales, pasan los días y la vendedora pide que lo busquen, tras esto paso 1 mes.

Le escribo a la vendedora para preguntar que sabe, pero me deja en visto, contacto con Fedex y me dicen que el tracking no ha sufrido cambios, que me ponga en contacto con la vendedora, o sea fedex no se ha movido.

La tipa no me responde, y sigo sin mi paquete, me intento comunicar con Ebay, pero nada, hasta que pude pedir asistencia por Facebook, ellos me dijeron que la vendedora ya había presentado información sobre que el paquete había sido entregado, pero insiste en que vieran la dirección, la cual variaba por un numero y sería la razón para que desviaran el paquete.

Al fijarse de esto, la asistente de Ebay me pide dos cosas, para poder proceder a mi apelación, entregar una prueba con la orden que indique que el paquete ha sido entregado en al dirección equivocada o un informe policial local, o sea poner la denuncia y en la misma debe reflejarse el nombre del oficial junto al numero de la comisaria.

Ahora es donde pido su ayuda, por una parte Fedex no me ofrecerá solución ya que esa información se la entregaran solo a la vendedora, por otro lado en estoy en Miami para hacer la denuncia, ¿Que creen ustedes que pueda hacer?

Grabación por voz es una evidencia de entrega de la situación con Fedex que le puedes enviar a eBay por los mecanismos que te proporcionen, si no hay documentación escrita o evidencia en foto, un audio es suficiente del personal de Fedex, si no tienes forma de hacer eso entonces la única forma de reclamo es reportando la tarjeta como robada y transacción fraudulenta. eBay el dará la razón al vendedor en el mayor de los casos si se entregó en tu misma postal code….
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.349
En resumen si eres de Venezuela no compres en línea 😁
Si puedes, solo debes buscar un casillero. El problema mio fue que la vendedora lo envio a la dirección equivocada. Fue su error.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba