gregkun
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El problema es que de Paypal no me sale la opción para reclamar, me sale la opción para ir al centro de resoluciones de Ebay, paso que ya fallaron a su nombre, pero estoy tratando de apelar, pero necesito pruebas para que avance la demanda.Si usaste paypal puedes reclamar.
Hola chicos, acudo a ustedes porque tengo un problema enorme y no se como resolverlo, les explicare un poco para que puedan entender la situación. Realice la compra de una laptop en Ebay, un modelo HP Stream 14 , no es la gran cosa pero para redactar me viene bien, me costo 149$, yo todas mis compras las envió a un currier en Miami, y de ahí para acá a Venezuela.
Pasan los días y el paquete aparece en fedex como entregado, pensé que había llegado a su destino, pero al contactar con el almacén en Miami, me informan que no lo han recibido, y por la firma que aparecía en Fedex, lo más probable es que lo tenga otra persona.
Molesto, abro un caso en el centro de resoluciones de Ebay, pero la vendedora entrega información que habla sobre que el paquete fue entregado (Fue entregado pero no a mi) y gana el caso, me pongo en contacto con ella y la presiono para que averigüe donde esta el paquete.
Ella me pasa una foto del envió, pero solo muestra la parte de la dirección, no sale el logo de Fedex por ninguna parte, como que sabe cuanto debe mostrar, mirando al dirección, me percato que se equivoco en un número, lo que pudo influir para que lo desviaran.
Me comenta que Fedex le dijo que el repartidor desvió el pedido, y lo entrego a una empresa, la cual he tratado de contactarme con ellos pero no responden y tampoco tienen redes sociales, pasan los días y la vendedora pide que lo busquen, tras esto paso 1 mes.
Le escribo a la vendedora para preguntar que sabe, pero me deja en visto, contacto con Fedex y me dicen que el tracking no ha sufrido cambios, que me ponga en contacto con la vendedora, o sea fedex no se ha movido.
La tipa no me responde, y sigo sin mi paquete, me intento comunicar con Ebay, pero nada, hasta que pude pedir asistencia por Facebook, ellos me dijeron que la vendedora ya había presentado información sobre que el paquete había sido entregado, pero insiste en que vieran la dirección, la cual variaba por un numero y sería la razón para que desviaran el paquete.
Al fijarse de esto, la asistente de Ebay me pide dos cosas, para poder proceder a mi apelación, entregar una prueba con la orden que indique que el paquete ha sido entregado en al dirección equivocada o un informe policial local, o sea poner la denuncia y en la misma debe reflejarse el nombre del oficial junto al numero de la comisaria.
Ahora es donde pido su ayuda, por una parte Fedex no me ofrecerá solución ya que esa información se la entregaran solo a la vendedora, por otro lado en estoy en Miami para hacer la denuncia, ¿Que creen ustedes que pueda hacer?
El problema es que la dirección de envío está en Miami, y yo estoy en Venezuela.Pues la única vía que hay ahora mismo es lógicamente que plantees una denuncia para poder proceder a la apelación, no te cuesta nada y tampoco tendría porqué llegar más allá.
También si has pagado con paypal intenta hablar con ellos pues tienen un seguro que te cubre x dinero ante estas situaciones.
Gracias, voy a ver que pueden hacer por mi.bro te recomiendo que publiques tu situación en este grupo, allí de seguro te ayudan, hay muchos usuarios que conocen de ebay https://www.facebook.com/groups/Ebayecomermerce/
Esa captura me la mostro despues de cerrado el caso cuando me comunico con ella por whatsapp, ahora que contacte con Ebay por facebook, la tipa me dice que necesita esa captura pero con el logo de fedex, ya que la coña me paso eso a medias, donde no se pudiera ver sus datos o su ID en Fedex, porque con su ID yo puedo pedir en fedex el informe completo del envio, con todo y fotografias, pero no lo tengo.si ella te envio captura donde aparecia la direccion con el error, porque no mostraste esa captura con direccion erronea cuando estaba el caso de disputa abierto en ebay?
Gracias amigo, el problema es que con el tracking no me da la dirección completa, que es ahí donde puedo agarrar.entiendo mucha suerte @gregkun desde mi punto de vista en eso te tienes que enfocar demostrar que lo envio a una direccion equivocada igual si no me equivoco con el traking number puedes saber a que direccin estaba destinado.
Bueno, la vendedora me daba largas para no solucionarme. Solo quería que pasara el tiempo y yo no poder meterle disputa en PayPal. Pero, lo hice. le metí disputa y PayPal me regreso mi dinero.'como quedo este problema bro? me sucede algo similar
Ebay le da largas y favorece el vendedor. Mejor meter la disputa en Paypal.Bueno al menos bro, yo abri una disputa pero por ebay, ya que pague fue con tdc. Ojala me reintegren el dinero
Hola chicos, acudo a ustedes porque tengo un problema enorme y no se como resolverlo, les explicare un poco para que puedan entender la situación. Realice la compra de una laptop en Ebay, un modelo HP Stream 14 , no es la gran cosa pero para redactar me viene bien, me costo 149$, yo todas mis compras las envió a un currier en Miami, y de ahí para acá a Venezuela.
Pasan los días y el paquete aparece en fedex como entregado, pensé que había llegado a su destino, pero al contactar con el almacén en Miami, me informan que no lo han recibido, y por la firma que aparecía en Fedex, lo más probable es que lo tenga otra persona.
Molesto, abro un caso en el centro de resoluciones de Ebay, pero la vendedora entrega información que habla sobre que el paquete fue entregado (Fue entregado pero no a mi) y gana el caso, me pongo en contacto con ella y la presiono para que averigüe donde esta el paquete.
Ella me pasa una foto del envió, pero solo muestra la parte de la dirección, no sale el logo de Fedex por ninguna parte, como que sabe cuanto debe mostrar, mirando al dirección, me percato que se equivoco en un número, lo que pudo influir para que lo desviaran.
Me comenta que Fedex le dijo que el repartidor desvió el pedido, y lo entrego a una empresa, la cual he tratado de contactarme con ellos pero no responden y tampoco tienen redes sociales, pasan los días y la vendedora pide que lo busquen, tras esto paso 1 mes.
Le escribo a la vendedora para preguntar que sabe, pero me deja en visto, contacto con Fedex y me dicen que el tracking no ha sufrido cambios, que me ponga en contacto con la vendedora, o sea fedex no se ha movido.
La tipa no me responde, y sigo sin mi paquete, me intento comunicar con Ebay, pero nada, hasta que pude pedir asistencia por Facebook, ellos me dijeron que la vendedora ya había presentado información sobre que el paquete había sido entregado, pero insiste en que vieran la dirección, la cual variaba por un numero y sería la razón para que desviaran el paquete.
Al fijarse de esto, la asistente de Ebay me pide dos cosas, para poder proceder a mi apelación, entregar una prueba con la orden que indique que el paquete ha sido entregado en al dirección equivocada o un informe policial local, o sea poner la denuncia y en la misma debe reflejarse el nombre del oficial junto al numero de la comisaria.
Ahora es donde pido su ayuda, por una parte Fedex no me ofrecerá solución ya que esa información se la entregaran solo a la vendedora, por otro lado en estoy en Miami para hacer la denuncia, ¿Que creen ustedes que pueda hacer?
Si puedes, solo debes buscar un casillero. El problema mio fue que la vendedora lo envio a la dirección equivocada. Fue su error.En resumen si eres de Venezuela no compres en línea 😁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?