Problema con Contenido Duplicado en Videos

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, he metido 5 videos y me ha aparecido un mensaje de que mis videos podrian ser de terceras personas, claro eso ya lo se.....

Me dice que no puedo activar los anuncios en esos vídeos porque coinciden con terceros.... , pero si hay miles de videos repetidos...........

Gracias

Última edición:
Pero de esos miles algunos sacan dinero y otros no, intenta alterarlo para hacer que no lo tengan en cuenta aunque el 99% se detecta.😛8:

pero si hay canales de yotube que tienen 300 videos y son todos copiados ,de hecho hasta lo dicen al incio del video explicando que no son . A estos canales les aparece esa "coma" amarilla que representa a los anuncios.

Mis videos los he editado añadiendo algunas cosas y quitando y aun asi me dicen que son duplicados.

son mas inteligente engachando a youtube q vos ajaj

Pues es verdad que hay muchos clones de videos y canales, algunos tienen suerte de safar de sanciones, y otros como tu que no pueden escapar de la sanciones.

Esque esto es curioso, porque prácticamente todo lo que me encuentro en youtube esta duplicado 400 veces, por lo tanto no me puedo creer que esto sea tan simple como decir : "si te dan un aviso es porque no se puede",
Aqui algo se escapa que probablemente vosotros tampoco sepais ( no lo digo peyorativamente ) porque tantos canales con videos duplicados no se hacen por gusto.

Por lo que he leído, youtube compara los videos por las imágenes y también por el sonido. Primero deberías modificar el sonido, subiendo o bajando el tono (se puede hacer con cualquier editor de audio) y luego, voltear el vídeo horizontalmente. Sinceramente no se como se hace esto segundo, pero el video queda prácticamente igual y es más difícil que lo pillen.

Espero que te funcione.

Esque esto es curioso, porque prácticamente todo lo que me encuentro en youtube esta duplicado 400 veces, por lo tanto no me puedo creer que esto sea tan simple como decir : "si te dan un aviso es porque no se puede",
Aqui algo se escapa que probablemente vosotros tampoco sepais ( no lo digo peyorativamente ) porque tantos canales con videos duplicados no se hacen por gusto.

Por eso digo que es cuestion de suerte de cada uno. o hace algun truco para safar de eso.

ok eso ya tiene mas sentido, muchas gracias

Dice contenido de Terceros o un mensaje nuevo?

Yo por eso uso el credor de videos que da youtube, puedo buscar videos virales y pegarlos, aparte no tienen copyright y son creative commons. 😛8:

Cuanta ignorancia por aquí, como vas a monetizar un vídeo copiado? y de donde has sacado que en youtube uno puede ganar dinero con vídeos duplicados? youtube detecta cualquier vídeo duplicado aunque sea de 1 minuto, si el vídeo habia llevado unos dias monitizado sin que haya sido detectado por youtube al desactivarte la monetizacion por ser vídeo de terceros, de ese vídeo no desaparecerán los anuncios, pero el que va cobrar ese dinero es el autor de ese vídeo no tu

la mayoria de videos de youtube son copiados de unos a otros.
Saludos.

porque no usas el editor y el material que te da youtube para editar los videos

Atrás