Problema con corel ¡Ayuda!

Jesustrz Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
861
hola colegas, necesito que me ayuden con un problema que tengo con el Corel x7 desde hace un par de días y es primera ves que me pasa...
Verán el problema consiste en que al intentar mover un objeto con las flechas del teclado, se desajustan las coordenadas de posición del mismo y lo envía fuera del espacio de trabajo, esto me afecta porque si no tengo el objeto seleccionado en ese momento es como si desapareciera y no puede recuperarse ni con control+Z.
Solo ocurre en un único documento en el cual estoy trabajando, osea que si creo un nuevo documento el problema no esta y el corel me funciona perfectamente.

problemacorel.jpg
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.517
Hola, prueba bloqueando el objeto.

Lo otro es que crees una copia fresca, quizás creaste un hijo por eso tienes ese problema.
 

Rafaelini

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
236
Debes de haber movido el origen de la página.

Ahí abajito de las palabras "Nueva Idea", donde se juntan las dos reglas, donde hay una flechita en diagonal, la arrastras al borde que quieras de la página.
 

Jesustrz

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
861
Hola, prueba bloqueando el objeto.

Lo otro es que crees una copia fresca, quizás creaste un hijo por eso tienes ese problema.

Debes de haber movido el origen de la página.

Ahí abajito de las palabras "Nueva Idea", donde se juntan las dos reglas, donde hay una flechita en diagonal, la arrastras al borde que quieras de la página.

Tenia un par de días sin entrar al foro, gracias por sus respuestas :). A la final copie y pegue la informacion en un documento nuevo ya que no encontre otra opcion.

Rafaelini verifique lo que me dices, pero el problema es otro, yo creo que active un comando por error porque yo estaba trabajando normalmente con el corel, y estoy casi seguro de que aprete unos botones por equivocación y bueno aunque a la final salí del apuro igual me parece un error muy extraño ><
 

Rafaelini

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
236
Hum. Tienes razón. Por la cantidad de centímetros movidos (trece mil) me suena a que cambiaste probablemente las unidades del documento, o está corrompido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba