Problema con cuenta de Adsens por tráfico inválido

• Autor Autor hotdoguploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hotdoguploader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, he tenido un pequeño (grande) problema con el adsens, tenia vinculada una cuenta de youtube con mi adsens y alguien se dedico a enviarle trafico no valido, google me inhabilito la cuenta de adsesn y ahora no me la quieren habilitar. Que puedo hacer al respeto?

Gracias por tu atención.

Es muy dificil que te la devuelvan
Intenta con el recurso a ver si tienes suerte

Ya he visto 3 post diciendo lo mismo. Hay q estar atentos con esto.

Lo siento bievenido al rincon de los caidos, la gran parte de forobeta ha sido baneada alguna vez, pero desde ya nos dedicamos a los legal, quizas llegues por error pero de los errores se aprende, asi que debes de ser mas cauteloso a la proxima que tengas una cuenta nueva de adsense con el nombre de algun familia mas el tuyo estara betado para adsense.

Leiendo en el post que me dejasteis arriba veo que google adssense tiene la opcion de filtrar las webs que pueden contener la publicidad el caso es como puedo evitar que en un futuro me vuelvan a atacar el canal con reproducciones falsas y me vuelvan a betar el adsense?

Es muy dificil levantar un baneo, pero conozco de unos pocos que si lo han logrado. Si no ábrete otra cuenta.

Es muy difícil levantar un baneo, pero conozco de unos pocos que si lo han logrado. Si no ábrete otra cuenta.

Sabes de que manera lograron quitarse el baneo. Es qüestion de tiempo o de insistir?

No por desanimar, pero que te hagan caso, en un recurso de das-habilitación de tu cuenta de Adsense, es casi imposible, lo mejor que puedes hacer,(hayas tenido o no la culpa) es hacer una cuenta nueva, esto por medio de un familiar, que fue lo que me paso a mi...

Saludos
Cesar de Leon

Sabes de que manera lograron quitarse el baneo. Es qüestion de tiempo o de insistir?

Puede apelar y pedir una reconsideración pero es muy difícil. Lo más fácil es que abras otra cuenta a nombre de una persona de confianza y la cuides. Con Google puedas ganar mucho dinero pero tienes que cumplir al 100% con sus políticas.

Vale, abriré otra cuenta a nombre de un familiar, pero antes de esto que puedo hacer para evitar que otra persona me vuelva a hacer inyección de reproducciones falsas, subscriptores falsos, likes falsos, etc... Ya que el motivo de la suspension de mi cuenta de AdSense fue que alguien me hizo eso en mi canal de Youtube.

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe responderme?

Atrás